[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

pero como si en SonyerCL me dijeron que MS solo da la cacha y pierde dinero con Xbox :travolta:

2 Me gusta

200 millones de usuarios activos entre todas las plataformas (Xbox, PC y Celular).

:venom: :venom: :venom:

Y el cod gratis cuando :zippyfear:

:oshit:

Y cuando lleguen los juegos de ABK al servicio esos número se van a triplicar por lo bajo :boom:

A @cazador1288 se le cortó el internet en Pica :tom:

Da lo mismo mientras no saquen juegos buenos y reviertan en algo la posicion predominante de Ps5

4 Me gusta

Por qué no? Si aunque no sean primeros en ventas puede seguir sacando rentabilidad, sino bajo esa premisa todas las empresas del mundo que no sean las primeras en su respectiva industria se irían a quiebra. Y en la industria de los videojuegos la empresa que lidera en ganancias es Tencent, o sea Sony tambien vale callampa aunque tenga buenos numeros

Csm :jordan: :jordan:

Guardado tambo kliaooo…
:jordan:

Estaba jugando tenis y me encuentro con que quebro zmart.

Pero bien por xbox, esperemos ahora aprieten a sony :bravo:

De a poco iban cerrando tiendas. De pasar como a 20 antes de la pandemia ahora tienen 4 o 5

Pero… la noticia no es particularmente positiva?
No es crecimiento orgánico si no que ingresos esperables por desembolsar 70 billones en Activision

Directo de la boca del león:

Y que tiene que ver eso con lo de 200 millones de usuarios activos? :from:

Cite un post hablando de rentabilidad / ganancias no?

Pero la noticia que yo comentaba era la de usuarios activos, no tengo idea de los números de Xbox pero se sabe que es rentable y ya se desmintió el mito que esparcian los tambos sobre que Xbox solo hacía perder dinero a MS

Es rentable, pero proporcionalmente es una mierda en los números que maneja MS. Es como hacer un Top 10 y que la weá esté de últimos puestos. Ahora con la adquisición de ABK y estos, no se, próximos 5 años se verá qué tanto puedo escalar. El crecimiento y tamaño interno es netamente por la compra. Mala la weá.

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Trabajé 2018 - 2019 y en ese periodo estaban abriendo tiendas a lo loco, pero claro, la pandemia les golpeo feo.

1 me gusta

Me causa curiosidad como seria el comportamiento de usuarios si MS desactivara el cambio de region, es sabido que muchis usuarios de xbox compran keys en otros paises, no me atreveria a decir la mayoría nicagando, pero debe ser un % super importante, y como esto afecta en el $$, supongo que tendran un profit aun cuando la gente hace estas weas, si no lo habrían deshabilitado hace rato

Pero si el cambio de región no afecta para el tema de las keys.

Sigues en tu región, lo que haces es cobrarla con vpn