[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No me explayé bien, me refiero en el primer año que salió

El juego generó peaks absurdos en playerbase y todo el mundo hablaba de PUBG (hasta se comentaba que pudo ser juego del año solo en base a los record que logró), hasta que se pegó un bajón cuando el battleroyale de Fortnite agarró vuelo desde que Epic puso todos los recursos en del desarrollo y mataron Paragon.

Aún sigue siendo un juego sólido en el top 10 de Steam, pero me recuerda más menos al mismo fenómeno de PUBG, un juego que rompió records hasta que la burbuja explotó y con cuea una vez retomó el millón de jugadores.

Igual parte del declive de PUBG probablemente va asociado a Fortnite. Hay que ver que pasa con Palworld, pero está claro que mercado para este tipo de juego es harto.

Ojalá ayude a que TPC gaste más de 10 lukas desarrollando el próximo Pokemon.

Yo si fuera fan de pokemon podria ver esto como buenas noticias ya que podria obligar a Nintendo a hacer un juego mas arriesgado y no el copy paste de siempre

que ese juego quedo tirao, la wea parece de celular :jordan: creo que el PUBG Mobile es mas rentable q la otra wea

buenas noticias??? son terribles noticias con esta weaa demuestra k a los fans de pokemon estan dispuestos a literalmente consumir cualquier weaa k le pongan en frente como esa weaa de juego sin alma les da la mano para esforzarse aun menos si van a vender todo iwal

1 me gusta

por algo son los fans mas weones de todos, hay que ver lo que vendio el ultimo pokimans :jordan:

1 me gusta

La serie tiene casi 30 años, muchisimas copias, pero creo que esta es primera vez que un “clon” tiene llegada de este nivel.

más k nada es por el morbo de ver a pokemon con pistolas/metralletas etc luego de eso las mecánicas del juego son una mezcla de los títulos súper populares entonces comienza a abarcar otros nichos ademas

Nose si es referencia un juego de lanzamiento, juegos como fall guys tuvieron un lanzamiento super exitoso y duro con cuea 1 mes, ahora el caso de the finals, que tambien fue a la baja.

El exito de los juegos ya casi depende de los streamers nomas, si los wnes lo juegan, llegan sus fan boys :caechanox:

A lo que voy esq tenga un buen lanzamiento no necesariamente es porq es un game changer o alguna wea, shit happens nomas

1 me gusta

Estos analistas sonyers :jordan: utilizando todas sus capacidades llegan a ese tipo de conclusiones :jordan:

Mira la evolución de Mario a lo largo del tiempo y como no le ha afectado practicamente nada lo que lo rodea en el mercado, pero el sonyer promedio cree que mañana mismo Nintendo va a sacar un pokemon con pistolas :jordan:

Por otra parte, el nacimiento de Palworld viene justamente del Pokemon Legends Arceus que es bastante bueno :bravo:

1 me gusta

Juego harto The Finals y veo que sigue activo aun porque me encuentra partidas a los 10 segundos.
Pero la temporada 1 termina como a mitad de Marzo y hasta ahora han puesto solo 1 modo de juego nuevo y nada mas.
Por ejemplo las temporadas de Fortnite duran 1 o 3 meses, asi el juego se va renovando rapido
Al Fall Guys lo mato los 5 meses con los mismos mapas y modo de juego

No dije que estuviera muerto :zippyfear:

No es tan así, yo lo he jugado y la verdad que entretiene si te gusta la onda de tener tu campamento, levelearlo junto con tu personaje y tus pal, hacer que estos construyan, cocinen, duerman, se enfermen o dar tareas acorde a la habilidad del Pal, se suman los combates que son simples pero entretenidos y la exploración que puede ser por tierra, mar y aire usando a tus pals.

Al final tiene un poco de todo y todo lo que intentaron hacer pues lo hacen bien, no tope de línea pero es parejito y cumple en todo.

Yo sigo insistiendo que el boom es por los mismos fans de pokemon que quieren una wea light sin pensar mucho pero con varias opciones de juego y que en conjunto que te den la noción de ser realmente un “criador/explorador pokemon” con un mundo que “depende más que de capturar y pelear con pokemones”.

Ahora a nivel gráfico la serie de Pokemon esta tan en la mierda que es obvio que un juego tipo poke con motor unreal pues iba a dejar la patá.

Acá el tema es si el equipo podrá mantenerlo a flote porque insisto que luego de llegar al lvl 50 en los pal junto con explorar todo el mapa pues no veo más futuro a no ser que lo actualicen de manera constante y el estudio con cuea ha terminado sus otros juegos.

Esto es buena noticia para los fans de pokemon, porque asi los que quedian que el juego fuera una wea distinta pueden ir a jugar palworld y los que quieran que el juego sea fiel a sus raices pueden seguir jugando pokemon.

Onda palworld ya supero todos lo mejores numeros de digimon xd.

Pero le resta merito que digimon creaba sus propios diseños y palworld se roba los modelos.

que webean con palworld y pokemon, no se parecen en casi ninguna wea, es mas copia del ark que de otra cosa XD salvo las “pokebolas” y el dodge tipo arceus, no se parece en nada mas.

cmon weon si el juego tenia mas hype k la rectm solo por el hecho de ser pokemon mas guns en su momento. por k hasta k salio la weaa nadie sabia de lo iba o seria el gameplay, todos se enteraron cuando lo probaron nomas. como decia arriba las mecanicas estan sacadas de otros juegos ya probados exitosos lo k genera esa adhesion final que tiene ahora independiente de k hayan entrado o no por el hecho de ser pokemon+guns y se pueden haber quedado por mecanicas k ya encontraban entretes en otros juegos pero que nunca las probaron con un pokemon like.
como digo los shinoh la resupieron hacer mostrando morbo pa los pokefags y luego engancharon gameplay tipo minecraft pa los niños ratas entre otros tipos de mecanicas.

ahora esta misma empresa copypastera trabaja en un NOT hollow knight +lolis(?) llamado “Never Grave: The Witch and The Curse” algunas de las paletas de colores y algunos fondos parecieran k los sacaron directamente del juego pero no :jordan: shinos(se k son japos) qlos wenos pa ia

1 me gusta

Es que el juego n oes una copia de pokemon en nada de gameplay.

Pero los modelos son robados, por ahi va la polemica.

Si se llega a probar lo de los modelos, Nintendo tendría tremendo presedente, es imposible que un modelo se repita de pura coincidencia.

2 Me gusta

Es que no es facil, porque al parecer una AI les metio mano, pero los de pakworld le pasaron los modelos exportados a una AI para que les creara “pokemon”.

Pero hay varios nodelos que se nota mucho que el tema de proporcionws, aninaciones y articulaciones son robados.