[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Itard kliao aweonado defendiendo al patron.
:jordan:

Tan bueno para comer quesillo este mongolo kliao. Sale del sotano weonnn!

:ifard:

Eso jamas existio deja de mentir :venom:
Al sopa se le olvido tiene mala memoria :cryi:

Esta bien, sony despidio gente en bungie por malos resultados, pero como todos saben el 2023 fue el año mas exitoso de xbox donde arraso en critica, venta de consolas y publico por todo lo alto sus suscriptores de GP, no fue un mal año para nada que justifique tanto despido :jordan:

1 me gusta

No está bien porque no fueron solo despidos, hubo amenazas de congelar sueldos y contratos de por medio, por eso la polémica.

Alguien predijo la cantidad exacta de despidos basado en un análisis de redundancia:

1 me gusta

y lo banearon :jordan:

1 me gusta

“Thousands of cuts so you can get COD on Gamepass” :boom:

Y se supone que hay que llorar porque ahora tendremos mas juegos en GP? :jordan:

tu ni siquiera cuentas porque contratas la wea en Zihuatanejo :pelaotriste:

1 me gusta

Y el llanto sonyer por la compra de activision sigue :risaql:

1 me gusta

los unicos que estan llorando ahora son los 1900 despedidos por tu mega corporación preferida :jordan2:

el resto estamos asi: :michaeluu: leyendo los damage control de ustedes

11 Me gusta

esta bien,si hay puros csm que lo unico que hicieron fue matar los ultimos juegos de ABK xd

sin contar que habia muchos casos de acoso por ahi

Se viene Nordschleife en el próximo update.

2 Me gusta

Cuándo salga se compra en pc :bravo:

que arreglen la wea de online, termine comprando el assetto corsa, el competizione y pagando iracing porque me aburrio el matchmaking qliao malo del forza, lo unico bueno que tiene es que hay carreras a cada rato XD

3 Me gusta

Que lo saquen de gamepass :zippyfear:

1 me gusta

Toy teniendo un atado con la xsx, hay dias que la wea es injugable, anda como a 20 fps sea cual sea el juego, pero es algunos dias desd el ultimo update me pasa, anyone else?

Literal dura el dia la wea jajajaja

No por acá

Borra el caché o a lo mejor tienes el disco muy lleno?

Primera vez que escucho algo asi