[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sipo. Ese mismo :hehe:
Usted si sabe. El rey de los weones
:michaelgato:

:once:

Microsoft despidió a 1900 empleados de Activision Blizzard/Xbox. Ojalá se hayan ido con buenas lucas al menos.

:boom:

csm caleta. Ojala que entre los despedidos hayan salido los reqls que desarrollaron el sistema de nuevas temporadas del diablo 4

1 me gusta

@Roach ven y explica esto por favor, tu siempre tienes información de primera mano y justificación para todo.

2 Me gusta

que venga a dar explicaciones el team payasos :hehe:

imagen

reed cortar gente


imagen

4 Me gusta

Supuestamente es parte de la reestructuración de la división de juegos. Así que serían principalmente cargos duplicados.

Mike Ibarra se fue también, pero aparentemente renunció (de nuevo xd).

1 me gusta

No se justifican los despidos en activision y xbox si les va genial :venom:

1 me gusta

Si andas haciendo arqueologia, Cuando mandes el meme de defenderse con multiplataformas que posteaste 50 veces el 2022 y se te perdio todo el 2023, te explico la diferencia entre ambas situaciones :vince:

2 Me gusta
3 Me gusta

y mike ybarra deja la compañía

1 me gusta

Siempre haz sido fome , pero tienes dias donde te superas :andrestatic:

X lo demas me parece exelente que se reestructure toda esa division de ABK , venian haciendo las cosas horriblemente mal (temporadas de diablo y OW2 x ejemplo)

Y ya que rápidamente nombraron a sony, esto es muy distinto, ya que bungie venia haciendo las cosas excelentemente bien, hasta que los compro sony y los cago :andrestatic:

1 me gusta

cita bien al menos :jordan: tú deberías saber que si absorbes a otra empresa y se repiten puestos, habrán despidos, o dejarías 2 departamentos iguales? además están todas las tecnológicas con despidos, hace poco fue riot

1 me gusta

De bethesda tambien wns para afuera y no es de extrañar después del estreno de la decepción del año.

Si 3stas fusionando 3 publishers en 1, la unica forma de generar una sinergia es matar los cargos duplicados.

1 me gusta

Si quieren creer que todos los despidos son por cargos duplicados alla ustedes. Seguro un porcentaje lo seran, sobre todo cargos mas altos, pero dudo que sean casi 2 mil jefes los que se van.

Puta que habian jefes :jordan:

Estos kliaos cada dia mas :clown_face:

3 Me gusta

Ojala hayan echado a todos los qlos del Redfall :whisky:

El empate qlo charcha de los sonytards :jordan:

La noticia de la otra vez fue escandalosa porque no fueron despidos normales, primero les aseguraron a los trabajadores de Bungie que no habrían despidos con la compra de Sony y cuando obtuvieron malos resultados amenazaron con congelar salarios y contratos

Se entiende que Bungie haya perdido calidad y relevancia en la industria cuando dejaron el Halo y los compró Sony pero esas prácticas casi feudales no se justifican y no veo la semejanza con despidos nornales que se dan de forma regular en cualquier empresa.

1 me gusta