La del stutter
Pa nada, si no tiene juegos la wea
Voy a darle una limpiada, desde la semana pasada me pasa, de primera pense q era el juego, pero pasa con todos
Que mala weon. Lo bueno es que ms tiene buen servicio tecnico.
Pa a alcance a descargarlo
La XSX la tenga de lanzamiento y nunca me pasó eso, lo que sí me paso que estaba sonando como turbina a lo PS4 Pro y me pasaba con cualquier juego hasta los indie, la desarmé y tenía como 2 kilos de polvo la limpié bien siguiendo un tutorial por youtube y ahora ni suena. Quizás tu problema pueda ser eso.
El que piense que la prensa es imparcial se pasa de weon
No tiene nada que ver la imparcialidad. Se trata de hacer clicks y con esa pura línea final llevó a la manga de enfermos que se queman los dedos defendiendo o apoyando una empresa de videojuegos que ni los mea.
Buena noticia para los que disfrutamos buenos juegos de estreno y no puro remaster callampero
El que piensa que la prensa no es imparcial por noticias que evidentemente son clik bait se pasa de weon
Que manera de jugar weas GRATIS EN GP
Esas noticias si llenan servidores
Jugar weas gratis…
En algo hay que quemar el tiempo si se es mas feo que pegarle a la abuelita.
Vives en el sotano de tus taitas y demas.
Si hasta el torombolo del reed desde que estreno polola defiende menos al patron.
Recuerdenlo dejarlo descargado para que dure para siempre!!
Como cacarea este pollo qlo
No digan gratis que me estreso
fixed.
Suena prometedor
Los empleados de blizzard no lo pueden creer, que habran pensado para poner alguien de activision como jefe?