[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La del stutter :banderas:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/xbox-series-x-stuttering-help-needed/06d339f0-809b-4935-910e-a19868cd2e9e

1 me gusta

Pa nada, si no tiene juegos la wea :jordan:

Voy a darle una limpiada, desde la semana pasada me pasa, de primera pense q era el juego, pero pasa con todos :zippyfear:

Que mala weon. Lo bueno es que ms tiene buen servicio tecnico.

Justo a tiempo para que el @kusanaginico esté atento :gino2:

2 Me gusta

Pa a alcance a descargarlo :jordan:

4 Me gusta

La XSX la tenga de lanzamiento y nunca me pasó eso, lo que sí me paso que estaba sonando como turbina a lo PS4 Pro y me pasaba con cualquier juego hasta los indie, la desarmé y tenía como 2 kilos de polvo la limpié bien siguiendo un tutorial por youtube y ahora ni suena. Quizás tu problema pueda ser eso.

2 Me gusta

Y lo hizo el editor en jefe.
:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

El que piense que la prensa es imparcial se pasa de weon :tom:

2 Me gusta

No tiene nada que ver la imparcialidad. Se trata de hacer clicks y con esa pura línea final llevó a la manga de enfermos que se queman los dedos defendiendo o apoyando una empresa de videojuegos que ni los mea.

5 Me gusta

Buena noticia para los que disfrutamos buenos juegos de estreno y no puro remaster callampero :bravo:

El que piensa que la prensa no es imparcial por noticias que evidentemente son clik bait se pasa de weon :jordan:

1 me gusta

Que manera de jugar weas GRATIS EN GP :banderas:

3 Me gusta

Esas noticias si llenan servidores :hehe:

Jugar weas gratis…
En algo hay que quemar el tiempo si se es mas feo que pegarle a la abuelita.

Vives en el sotano de tus taitas y demas.
Si hasta el torombolo del reed desde que estreno polola defiende menos al patron.
:jordan:

Recuerdenlo dejarlo descargado para que dure para siempre!! :venom:

2 Me gusta

Como cacarea este pollo qlo :michaeluu:
No digan gratis que me estreso :venom:

fixed.

5 Me gusta

La nueva presidenta de Activision era quien estaba a cargo de Call of Duty.

1 me gusta

Suena prometedor :hehe:

Los empleados de blizzard no lo pueden creer, que habran pensado para poner alguien de activision como jefe?