[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Socio ya quedo como Weon,retardao, empujador de moco ajeno,Escombro qlo :michaeluu:

El que paga por saludos en twitch?
Quedaste en evidencia. Que lo wevean en el antro? Hay hasta foto.

Y llega sacando pecho subiendo fotos de minas de insta y diciendo a viva voz que paga por pasteras para llevarlas al cine. Que paga por “chanitas” para tener sexo?

Si amigo…como usted diga.
:jordan:

Tambien me falto decir que tu mina me hizo un mameluco, como eris de weon quizas vay a creer altiro porque creis todo lo que se dice en un foro de internet :jordan:

:once: :pop:

La talla klia de 1ro basico.
Pero ya sabemos que te falla la cabecita.

Si para opinar de penes ajenos en un foro publico hay que estar tocadito.

:jordan:


:risaql2:

9 Me gusta

No tengo ninguna duda que esta hablando de amurant :jordan:

1 me gusta

12 Me gusta

:tom:

a 3 luquitas el palworld como regalo por si lo quieren pa ecsbocs con vpn :zunrie:

Mala la wea de palworld es como un fornite + pokemon + monster hunter. La wea es más suvivor que otra cosa, le falta harto por pulir

Según Tom Warren, el nuevo control de Xbox lo deberían anunciar tipo Mayo. Se había filtrado un prototipo en el juicio de Activision Blizzard. Sería basicamente una versión Premium entre el normal y el Elite, con más funciones.


Si no viene con análogos efecto hall y botones mecánicos, se lo pueden ir metiendo en la raja desde ahora mismo.

:tom:

1 me gusta

Por si, la versión de xbox no es la misma que steam, va unos cuantos updates atrasada.

Larga vida a Forza Gotyson 5 :banderas:

5 Me gusta

una consulta, el gamepass es tan recallampero que cuando sacan un juego del gamepass pese a que tu ya lo tenias descargado y jugado sus buenas horas no lo puedes volver a iniciar?
por k me parece k sacaron el persona 4 y ya no lo puedo volver a jugar, los otros juegos funcionan normalmente :peineta:

Cuando sale del servicio no lo puedes seguir jugando, por eso el sistema te avisa cuando van a sacar un juego y segun reuerdo, los ponen en ofertas (no se si siempre o a veces).

:clint: osea te creo k lo saquen del listado qlo pero si lo teniai bajado deberiai de poder seguir jugandolo k weaa mas nefasta :clint: creo k buscare un crack pa la weaa :jordan:

1 me gusta

Si no es lo mismo que el plus o gold que te regalan 2-3 juegos mensuales y te los quedas.

Es como que se te acabe el netflix y querer seguir viendo una serie que dejaste a la mitad xd

2 Me gusta

No porque cada vez q inicias el juego valida la licencia, si no esta en el catalogo f, al final el juego no es tuyo :zippy: es lo mismo que la biblioteca de ps plus extra, juegos van, juegos vienen :zippy:

1 me gusta