[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Té corrijo es la mascota de los Sonyers :risaql: , lo tienen ahí para q ladre y meta bulla un rato

1 me gusta

Este año hellblade 2 rompe la hegemonía sony/nintendo en el goty :vince:

:tom2:

1 me gusta

Asi como ustedes con el itard?
Que no tiene pico idea que es un remake y se mea solo…

:roncha:

Yo tengo Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X. Llevo mas de 20 años jugando con la marca y tengo mas 50 juegos originales entre todos los sistemas, no soy una mascota retard que se cambia de bando por conveniencia como tú :michaelgato:

Te firmo que tengo mas hh de juego solo en la 360/one que todo lo que dices tener.

:jordan:

Hoy a las 16 hrs se muestra la nueva season del Halo infinite pero se filtró un trailer de las skins del HCS

Lo interesante es que confirmaría que el Mark IV sería un nuevo core completamente customizable y no solo un armor kit de pago donde solo puedes cambiar cosas en particular.


El nuevo nucleo se ve de puta madre :banderas:

Les dejo el link de youtube para saber lo que viene con esta season 6, a las 16 hrs comienza

5 Me gusta

Csm que encuentro linda la mk IV, siempre he encontrado que se ve mas la raja que la mk V o las de 4 y 5, en el reach se veia la raja y para que decir las del redteam en halo wars. Dan unas ganas de volver a jugar infinite por la pura armadura

1 me gusta

Pero como lo siguen actualizando si VIVASONY2024 dijo que nadie lo jugaba :venom:

3 Me gusta

Hermano, se nota que las ganas de trolleo son a veces weonas, el Indiana Jones tiene el estilo Bethesda, como el DeathLoop y Starfield, todo se ve liso y rozando la caricatura por decirlo así.

Yo encuentro que se ve bonito el juego y se prueba día 1.

5 Me gusta

Buen resumen. No me tinca nada. Pero se agradece material nuevo.

Mark IV armor core GRATIS

Los shoulders ahora son cross core


:banderas:

3 Me gusta

Una cantidad cagona mejor ni decirlo… son como las 120 hrs picantes del @TheRoach :jordan:

La gente se mueve entre marcas por juegos. :jordan:

1 me gusta

Si, pero esta mascota retard le tiró mierda a ambas cuando usaba la contraria porque va donde calienta el sol :jordan:


:michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

Puta que me quieres.
Igual mejor haber visto la luz con los juegos :glorious:

Que la luz viendo cornetas ajenas…

Los sonyers ni te mean porque son los mismos que weabas hace unos años atrás tambo qlo chaquetero :michaelgato:

3 Me gusta

Se me habia olvidado esta Joyita del retardao este


:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Todavía no lo incluyen a la secta Sonyers y ni lo van a incluir, a la mascota lo tienen de carnada para que reciba los balazos no mas :jordan:

1 me gusta

Estoy mas preocupado que la chucha porque me “meen” si a ti te gustan esas weas.
Cosa tuya… :jordan:

Igual amigo. Mas weon que intentar dárselas de vivo con una noticia del remake del remake en ingles y quedar como weon…

:jordan:

Mejor esta trabuco tragasables…