[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

cuales? :tom:

3 Me gusta

Verdad que xboc nunca ha tenido un goty.
:cryi:

2 Me gusta

Y con lo mal que lo hacen cada año nunca lo tendran :chuck:

1 me gusta

tenis que cachar quienes son los aweonaos de siempre que conforman ese circo no mas :jordan:

1 me gusta

El llanterío grande de estos Sonyers la cagaron, lo que hace que no tengan juegos, del mes pasado puro llorando y ahora querian juegos de Xbox en su consolita :jordan:

6 Me gusta

Lo comico de esta pelea que tenemos a diario.
Es que todos los sonyers tiene xboc.

Pero los xtards (algunos) solo tienen consolas de sony.

Me pregunto. Que mierda hay en esa cabecita??

menos tu :bcry:

si o no?

donde xuxa el spiderman dura tanto? XD a mi me duraron como 4-5 horas solo con la main, con coleccionables y secundarias te creo, pero son re cortos

1 me gusta

El weón bacán, superaste el mejor speedrun registrado en HLTB.

4 Me gusta

le pone color ese weon con la duracion de juegos en relacion a precio si ha gastado en harto wano seco de igual duracion :jordan:

ia pero ese es el de play 4,te creo que es un pelin mas largo, pero el miles morales no dura nah, eso si… el 2 dura mas, no habia visto porque no lo he jugado, les doy el punto en ese :zunrie:

pero webean por la duracion de juegos, si tanto xbox como play sacan weas singleplayer que duran la tarde xd

igual el hellblade vale wano pa mi, el 1 lo encontre meh y el 2 no me calienta pa nah xd tiene weas buenas, como la inmersión con el audio y las voces, pero a veces hay puzzles re weones innecesariamente que te aburren mas que otra cosa

1 me gusta

Natural, si el único juego que tuvieron duraba como 4 horas y este año se viene igual :jordan:

2 Me gusta

Será que tienen mucho que jugar en ps5, que se compran otra consola :gino2:

2 Me gusta

Tu compraste 2 PS5, 8 horas de juego :hehe:

2 Me gusta

Correcto, por eso las tuve que vender al día siguiente :jordan:

Que pasa felipe?

No se. Preguntale a los que tienen PS5 y le estan tirando flores al Ratchet y al returnal…

:gino3:

(Y que no tienen serie x)

2 Me gusta

Ese bait dirigido :tom2:

1 me gusta

y otro le chupa el pico al resto de tambos sonyers despues de amar a una marca y pa buscar amigos ahora la odia :jordan2: es como el vocero de los weones :tom2:

2 Me gusta

:powerdiego: