cuales?
Verdad que xboc nunca ha tenido un goty.
Y con lo mal que lo hacen cada año nunca lo tendran
tenis que cachar quienes son los aweonaos de siempre que conforman ese circo no mas
El llanterío grande de estos Sonyers la cagaron, lo que hace que no tengan juegos, del mes pasado puro llorando y ahora querian juegos de Xbox en su consolita
Lo comico de esta pelea que tenemos a diario.
Es que todos los sonyers tiene xboc.
Pero los xtards (algunos) solo tienen consolas de sony.
Me pregunto. Que mierda hay en esa cabecita??
menos tu
si o no?
donde xuxa el spiderman dura tanto? XD a mi me duraron como 4-5 horas solo con la main, con coleccionables y secundarias te creo, pero son re cortos
le pone color ese weon con la duracion de juegos en relacion a precio si ha gastado en harto wano seco de igual duracion
ia pero ese es el de play 4,te creo que es un pelin mas largo, pero el miles morales no dura nah, eso si… el 2 dura mas, no habia visto porque no lo he jugado, les doy el punto en ese
pero webean por la duracion de juegos, si tanto xbox como play sacan weas singleplayer que duran la tarde xd
igual el hellblade vale wano pa mi, el 1 lo encontre meh y el 2 no me calienta pa nah xd tiene weas buenas, como la inmersión con el audio y las voces, pero a veces hay puzzles re weones innecesariamente que te aburren mas que otra cosa
Natural, si el único juego que tuvieron duraba como 4 horas y este año se viene igual
Será que tienen mucho que jugar en ps5, que se compran otra consola
Tu compraste 2 PS5, 8 horas de juego
Correcto, por eso las tuve que vender al día siguiente
Que pasa felipe?
No se. Preguntale a los que tienen PS5 y le estan tirando flores al Ratchet y al returnal…
(Y que no tienen serie x)
Ese bait dirigido
y otro le chupa el pico al resto de tambos sonyers despues de amar a una marca y pa buscar amigos ahora la odia es como el vocero de los weones