[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El hellblade con mas de 10 horas se va a la chucha, su gameplay seria monotono ademas de que la comparacion con el spiderman 2 es muy retardada. De partida son generos totalmente distintos, quien en su sano juicio compara un openworld lleno de misiones secundarias y coleccionables con un juego que es lineal y no tiene nada de contenido de relleno? :from:

Same vibes :jordan:

2 Me gusta

Ese mafia en 360 estaba lleno de bugs y técnicamente no destacaba en nada, pero puta que fue bueno :banderas:

1 me gusta

Ese final ctm :banderas:

Coleccionar todas la revistas playboy era lo mejor :banderas: :hehe:

2 Me gusta

Lejos el mejor coleccionable de la historia de los videojuegos xd

2 Me gusta

Pero si ya se filtró el Developer Direct de Play Station, creo que se viene el remake de hombre araña 2 y el director cut de TLOU2
:risaql2:

Se ve la raja. :banderas:

Ha hablado el “neutral”

:jordan:

1 me gusta

El avowed se ve interesante. Graficamente podrá no ser el techo de la gen pero puta estamos rodeados de juegos que se ven bien pero son mas fomes que la chucha y no entretienen nada. Le daré una oportunidad cuando salga, total llega dia 1 a godpass :vandance:

Jugue el uno y lo platine. Me gusto harto. Pero lejos de ser una obra maestra, lo destacable era su inmersión y el sonido.

A este le tengo harta fe. Pero no me limpiaria el hoyo antes de cagar. Aun no sale nada de MS destacable en 10 años… Desde 360.

Nombraste al AC Mirage ‘‘Pe pe pero BuElVe A lOz oRIgEnEz imagen’’

Gobierno ql, como no mete más plata en salud, es cosa de ver a las cagás delirantes de los xtards para ver que la salud mental está como el pico :clint:

3 Me gusta

juegazo el mafia 2 y el 1 tambien :bravo:

Vito Scaletta :bravo:

Costara 10 gracias a godpass :bailareed:

Es que se ve de PS3
Porque no es 3era persona?
Llo kerya ke juera komo el uncharteh
:venom:
Un simple anuncio dejo dando vuelta en circulos a los jugadores de Padel :whisky:

1 me gusta

Para los que estaban buscando el logo de PS5 en el trailer :hehe:

6 Me gusta

:tom:

Esta hecho de plasticina?

:hehe:

El circo xtard.

  1. Este si es nuestro año.
  2. Inflar juegos tipo indiana, helleblade.
  3. Criticar a la competencia por la duracion, pero hacer vista gorda con xboc.
  4. Salen las notas y valen guano seco.
  5. Criticar a la compentencia :venom:
  6. Llorar en silencio.
  7. Sacar el comodin de Nintendo
  8. Repetir el ciclo.

Fixed :gino2:

:jordan:

2 Me gusta

El circo sonyer es mas corto :andrestatic:

3 Me gusta

Te falto.

  1. Disfrutar gotys.

:banderas: