[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bethesda qlo sigue con sus motores de la gen ps360 :jordan:

1 me gusta

Pense q yo era el hater como le tiraban tantas flores, me recordo caleta al mafia 2, pero el de ps3 :jordan:

:itard:

Su buena lamida de penes de goma.

:michaeluu:

El no parecer un mero clon de Uncharted o Tomb raider ya le da un toque distinto.

Y esperemos que salga primero para que esta conversación tenga más sentido.

El principio del fin fue cuando salió Todd Howard.

Que exista uno anterior no quiere decir que sea malo.

Siempre recuerdo el Dantes Inferno.
Que juegazo! Muy similar al GOW. Pero filete de tomo y lomo…

:banderas:

1 me gusta

Estoy de acuerdo que hay que esperar el estreno, pero lo visto deja bastante frio, sobre todo la camara, pero al deus ex les quedo la raja esas transiciones asi que este tambien puede ser el caso.

1 me gusta

buenas fechas hellblade cerca de mi cumple :bravo:

no vi ningún anuncio para ps5 :hehe:

Cazador qlo crack analizo todo el juego en un trailer :bravo:
:michaeluu: :jordan:

5 Me gusta

buen precio :bravo:

1 me gusta

Dura entre 7 y 8 horas, la mitad que spiderman 2 que los xtards webearon por lo corto y lo mismo que el dlc de miles morales, que diran ahora? :jordan:

4 Me gusta

que no lo venden a 69 usd como el spider man :jordan:

2 Me gusta

Obvio que no si dura la mitad, debería costar 35 dolares :jordan:

1 me gusta

Ahí esta el sello de calidad.

5 Me gusta

La duración de Hellblade 2
Como ya habéis leído, Hellblade 2 tendrá una duración muy similar a la primera entrega. Según How Long to Beat, la obra desarrollada por Ninja Theory dura entre 7 y 8 horas

:michaelgato:

1 me gusta

No veo que diga Ps5 o switch :hehe:

Por lo menos según el trailer se ve variado.

Se ve de gen anterior el Indiana, ni fu ni fa con lo mostrado. Con respecto a Hellblade, ya estoy chatos de juegos largos y aburridos, el Final Fantasy xvi hubiera sido espectacular con esa duración :jordan:

1 me gusta

Y lo malo?
Mejor jugar un juego de 20 hrs con puras misiones callampas que alargan el juego de mala forma a lo Final fantasy 16 torombolo qlo :bailaifard:

2 Me gusta

Los sonyers lo aceptan…xbox arrasando de nuevo este año 2024, hay para todos los gustos.
:banderas:

3 Me gusta

Recien vi el direct y bien fomeque, fuera del senua no me prendió ni uno, avowed parecia el combate un demo de kinect, los otros no dire nada para no quedar tan hater xd

1 me gusta