[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hubiera quedado mucho mejor si hubiera sido un clon de tomb taider/uncharted…

Para eso ya existe tomb raider y uncharted, la expertise de machine games va por otro lado.

2 Me gusta

Pensé que iba a ser 3a persona igual, pero se ve bueno.

Se ve bueno el juego, pero indiana jones uno esta acostumbrado a verlo en tercera persona, pero las comparaciones con uncharted serian obvias.

Era cierto el rumor del nombre :bravo:



1 me gusta

Se ve raro el juego, los movimientos,nose, no me convencio pa nah

Confirmado para 2024 :banderas:

1 me gusta

Parece esos juegos que estan pensados para ser jugados en VR

Timeline:

Se ve bueno el Indiana, una experiencia nueva que es lo que hace falta.

Estar sacando juegos que son tan similares que parecieran un cambio de skin más que una nueva propuesta ya aburre.

Chao los clones, traigan contenido fresco.

2 Me gusta

Hellblade 2 pa MAYO :bailamokera: :bailapipe: :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

refome el directo pero indi :banderas:

Lo unico bueno, obsidian :banderas:

El Gameplay de los Wolfenstein es Cine asi que por ese lado sera la raja :bravo:

1 me gusta

Hellblade 2 se juega día 1 :banderas:

El Indiana Jones parece de generación anterior, incluso hay varios juegos de la gen anterior que se ven mejores, se probará, pero no me tinca mucho.

1 me gusta

Que seria lo nuevo y pregunto en serio. El juego es una mezcla entre deus ex al pasar la camara de primera a tercera persona en ciertas situaciones y la jugabilidad no era nada que no hubiesemos visto en otros juegos, iba a decir que se parecia al dishonored pero este ultimo tiene miles de posibilidades mas dado que tienes poderes. Lo que si destaco es la ambientacion y lo grafico.

1 me gusta

Nah, ya suficientes juegos tratando de emular a otro.

3 Me gusta

Se nota el toque de Wolfenstein en el Gameplay. Machine Game se mantuvo en el genero de matar Nazis xd

3 Me gusta

Eso mismo venía a comentar :from: el medio color para el juego y la gráfica bien ordinaria, a ver si el gameplay compensa algo

2 Me gusta