[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yapo, si un juego first party que hasta ahora es exclusivo de ms sigue como tal, te vas de ban

Lo escribiste de esta manera a propósito para salvarte si 1 juego de Xbox se mantiene exclusivo? :tom2:

1 me gusta

Puta el wn deshonesto hasta para apostar ban :jordan:

1 me gusta

la apuesta callampera jajaja

1 me gusta

:bailacazador: :bailafrom: :bailaifard: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe: :bailareed: :bailayog: :bailazun: :ginobaila:
TODOS A JUGAR EL GOTY DEL RITMO !!!
:bailacazador: :bailafrom: :bailaifard: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe: :bailareed: :bailayog: :bailazun: :ginobaila:

1 me gusta

Ya pues, apuesten ban para que salgan a tomar aire :z:

3 Me gusta

Hay harta diferencia netre un juego que salio este año y uno que salio el 2018, sea of thieves si, hi fi rush no xd.

Pero deberian, para que los sonyers conoscan juegos de verdad :bravo:

1 me gusta

estaba en mítica en wow, entonces lo llevamos al hifi y al sot ? si no sale en ps5, te vas de ban?

Redactemoslo claro para que después no hayan vueltas de carnero:

Si un juego que es exclusivo first party de MS es anunciado para PS5 este año, te vas de ban 1 mes.

Si no, me voy yo de ban un mes

Aceptas?

De pasada que gerencia del foro :venom: sume al callampero del @Ezzi0 a la apuesta pk puro ladra pero nunca se moja el potito el callampero :bailaifard:

2 Me gusta

yapo, para ti que sean 2 meses si se suma el @Ezzi0 :hehe:

Ni un brillo, si el Juan tiene varios clones :jordan:

1 me gusta

Hoy van a mostrar 5 juegos por cierto. Los 4 ya anunciados y una “sorpresa” (dicen que KILN, nuevo juego de Double Fine).

Bien ahí el roncha en todo caso que le tiene una fe inquebrantable a su empresa y a su profeta Phil :bravo:

@Filo
2 meses de Ban a este Estropajo qlo si no se cumple :hehe:

1 me gusta

Avowed saldrá en Primavera 2024.


4 Me gusta

Ese de square enix es el sorpresa? :open_mouth:

Viva Chile :bailamokera:

8 Me gusta

Así parece.

Juego ql malo de Square Enix

ARA saldrá en Primavera 2024 también.