[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

a qué hora es la weaita?

A las 17:00 de acá según el recordatorio de Youtube :open_mouth:

Tu llanto va a ser delicioso cuando lo anuncien pa PS5 :bailaifard:

2 Me gusta

y sino, te vas de van? :gino3:

Quedarian pa la corneta jugando un juego donde se tenga que apretar mas de 5 botones :bailaifard:

Ya te dije la otra vez, si quieres apostar meses de ban a que anunciaran first party de MS a PS5 este año, démosle :bailaifard:

1 me gusta

abk ya es de ms y es first party, el nuevo cod saldrá en ps5 por lo que tu argumento ya se cumple :jordan: a menos que nos vayamos a los juegos tipo senua, halo, starfield y juegos así

Media wea xd

Se entiende claramente tu punto, es como que sony anuncie tlou, spiderman o uncharted en xbox, pero estos xtards lo llevaran para otro lado, pon cara de sorpresa cuando lo hagan :jordan:

1 me gusta

tú dices que este año sacan el senua 2 en ps5?

Ven que tenia razon :jordan:

2 Me gusta

De hecho ayer como que se pusieron de acuerdo los xtard y uno que otro “neutral” por el tema de que MS podría ser multi en el futuro :jordan:

2 Me gusta

Como los tiene bailando samba el roach :bailaifard:

1 me gusta

es lo que dice venom, first party, no dice qué juego, cod ya es first party de ms por lo que si sale en ps5 se cumple, hi fi rush es first party y solo son rumores por una novela visual que ni siquiera es first party de xbox y saldrá en ps5 xd, así como cualquier otro juego de abk que ya es first party, pero saca juegos multiplataforma. Entonces dime, qué juego según tú saldrá en ps5 este año?

Roncha:
Hifi o sea of thieves o cualquier otro que era exclusivo first party de MS será anunciado y/o lanzado a PS5 este año, y con esto se abrirá las compuertas de Xbox tirandose a third party

Apuestas o no apuestas?

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

si no anuncian eso hoy, te vas de ban?

:once: :pop:

No digo que será el anuncio hoy, digo que será el anuncio en algún momento del año

Apuestas o no apuestas?

1 me gusta

Sin título

4 Me gusta