[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

@cazador1288 hablando del baldurs gate 3 :jordan:

4 Me gusta

Jajajaj :jordan:
Un par de dias le duro el hype al escombro qlo :michaeluu:

3 Me gusta

Quieres apostar que tengo comprado el BG3 y jugado? :hehe: nahh es broma es de maricones hacer eso :chuck:

2 Me gusta

:once: :pop:

:perreed:

Rumor: Hellblade saldría para el día de las glorias navales.

7 Me gusta

:woo:

Cuando es el development?
Ms arrasa de nuevo este año pal dolor de los tambos :boom:

2 Me gusta

Csm y cuando arraso anteriormente que me lo perdi :jordan:

2 Me gusta

Buena, ahi renuevo el gamepass :bravo:

Tay jugandolo actualmente?

No logre sentirme comodo con el juego ql, encuentro q hay que ajustar mucho y nunca di con una config buena pa mi, a diferencia del gt que no hay que ajustar casi nada.

Insisto que el problema del forza es gamepass :zippygajoho5: pura rabia jugar mp, los wnes nunca te dejan espacios, siempre van a chocar y sacarte, al final ni me metia en las qualys, preferia partir atras a que adelante para que te maten :jordan:

si, aun lo juego, al menos una carrerita al dia, pero tambien estoy probando el lowfuelmotorsport de assetto corsa, es una pagina con carreras, esta bastante mejor y ahora un gringo en reddit me regalo 3 meses de iracing, ahora voy a correr mi primera carrera, pero forza vale wano si quieres competir, en ese sentido extraño la play 5, si no la hubiese vendido ni tocaria el forza XD

1 me gusta

Puta, he jugado forza porq tengo el volante en el playseat y me da paja cambiarlo :jordan2: cuando me da la wea me pongo a jugar f1, pero esa wea es como jugar fh

cuenta como te va en iracing cuando corras
yo llevo un año ahí sin surgir mucho que digamos

De vez en cuando me meto a ver los comentarios de los juegos


:risaql:

6 Me gusta

español haitiano y chileno :jordan:

:jordan:

Está en Gamepass pero por si alguien quiere comprar el juego:

3 Me gusta

Se viene :bravo:

4 Me gusta

Hoy dia Anuncian Hifi en Switch?
Sonrien los jugadores, Sonrie el gaming
:bravo:

1 me gusta