[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el reclamo malo, ni los del dreamTeam se atrevieron a tanto :jordan:

5 Me gusta

Tu logo y estilo de vida :hehe:

3 Me gusta

Bajo esa premisa los bajo todos y los tendré para siempre :jordan:

10 Me gusta

Y que esperabas? si fuesen como tu quieres contratas el servicio un mes, descargas todo y lo podrias jugar gratis para siempre :jordan: ademas el servicio te ofrece un descuento para la compra del juego mientras tienes la membresia. Lo que no quita que gamepass hace rato esta trayendo juegos de estreno por cada vez menos tiempo y se nota en juegos de este tipo que son mas largos. Y los juegos del gold hace años son pura mierda, ni siquiera dan para dejarlos en la biblioteca.

asi funciona pos, o cuando dejas de pagar netflix, si bajaste la pelicula puedes seguir viéndola ? :jordan:

en que parte dije que no tenia activa la cagaa de gamepass por k si no la comparacion es bien weona po :risaql:

1 me gusta

:once: :pop:

Que es lo que quieres? que te permitan jugar igual un juego sacado del catalogo? es casi lo mismo que no pagar el gp, el juego se estreno, estuvo poco tiempo, lo sacaron y listo, si no lo terminaste cagaste y toca pasar por caja, por eso insisto que GP cada vez pierde mas su gracia.

Tienes que terminarlo en el tiempo que esta disponible…

si sigues pagando el servicio y ya lo tenias descargado e instalado k pudieras seguir jugandolo, ahora si no lo tenias instalado erai noma.
la weaa es k primera k tengo gamepass y creo k la ultima :jordan:

No habiamos cachado que insistes en que Gamepass es malo :gino3:

Tan malo que deje de pagarlo, no vale las 9 lucas al mes, una pena que se fue desinflando :fromok:

1 me gusta

más weon es pensar que puedes seguir jugando o viendo algo que quitaron de catálogo y quejarse en el foro :jordan:

1 me gusta

y!? tenia k ser adivino de la weaa pa saber k dejaria de funcionar hoy yo baje la weaa y jugue noma

1 me gusta

es sentido común :jordan:

2 Me gusta

:from:

Pero si el boris lo iba a cambiar todo :venom:

Descargare todo gamepass y tendre los juegos para siempre :ginomeruane:

Es como cuando pendejo te llevabas el acceso directo en un pendrive y creias funcionaria en la casa

8 Me gusta

vamos a reproducir todas las peliculas de nefli pa que cuando las saquen del catalogo las podamos seguir viendo :zunrie:

4 Me gusta

los qlos wenos pa webiar, pense que en la empresa que se preocupa por sus consumidores tendrían algo como es en ps+ cuando tenis esa weaa el juego lo podis jugar hasta k se te terminara la suscripción qla
sipo bajense todo el catalogo total todos tenemos petabytes de sobra pa tanta weaa :jordan:

1 me gusta