[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pensé que no iba a salir porque juego solo en PC

Cuenta hasta los juegos de celular que tienen conexión a Xbox. Entre los más jugados me sale el solitario, que juego en el metro xd

Ultra wekereque :jordan:

Quien dijo que se demora mucho wn :tom2:, si la dejó ahí y no la pesco en mucho rato, si el tema es no poder usarla de inmediato, esos 3 a 5 minutos son la oportunidad perfecta para que cualquier cosa random tome el relevo en lugar de jugar.

Tengo la consola desenchufada la mayoría del tiempo, porque (que yo sepa) no se puede desactivar que los audífonos enciendan a la consola y que la consola apague a los audífonos, es el bug-diseño más tonto que he visto.

Resumen

si ir más lejos, ayer prendí la consola y saltó actualización. Dejé la cuestión ahí y me puse a ver yt en el celular con los mismos audífonos. La consola me apagó los audífonos como a los 10 minutos al entrar en suspensión, luego enciendo los audífonos para seguir escuchando el video y se prende la denuevo la consola, y al rato me apaga los audífonos nuevamente. Así sigue el loop hasta que voy y la desenchufo para poder usar tranquilo los audífonos (son los que uso para el perraje) :jordan:

Yo le voy al Necaxa :vince:

imagen

1 me gusta

Al final mi hermana jugó más con mi cuenta :fromok:

Puras weás :jordan:

1 me gusta

13 HRS jugando JAJAJA :jordan: literal la tenías botada.

1 me gusta

Uno que si usa la xbox :vince:

6 Me gusta

:oshit:

1 me gusta

pa jugar poco igual son hartas horas :jordan:

wow ctm :caechanox:

Eso de este año? :caechanox:

Bien ahi con wo long :bravo:

Yo tengo 50 horas en steam de wo long :banderas:

1 me gusta

Con razón opinai de xbox sin jugar ni una weá casi.

:risaql2:

Bromi :zippypelao:

2 Me gusta

si :caechanox:

juego los juegos que están en xbox :andrestatic:

2 Me gusta

37 horas, y así me webeas de que no juego en la xbox :clint:

Pero es tu consola primaria no?

Vi tu posteo y jugaste 120 hrs todas cagadas :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Y te pasaste el año defendiendo a la marca.

5 Me gusta

juego los juegos que quiero en gamepass como los que se ven ahi y el resto lo dedico a wow

siempre he dicho que juego más en pc y al wow xd