Weno pa jugar overwatch. 400 horas caletaa
en todo caso, caleta.
El primer FPS para mancos como yo
con qué personajes juegas?
Mi personaje favorito es Zenyatta, me gusta jugar con healers por su autorecuperación, asi que puedes vivir más. Si aparece un genji o tracer que me ataquen constantemente me tengo que cambiar a Moira. Si me toman a Zen, uso Baptiste. Por culpa de streamers llorones nerfearon a Zen, lo hicieron pico, pero bueno, sigo con Zen hasta la muerte.
DPS juego con Bastion si no hay Genji y depende del tanque enemigo. Si no, juego con Reaper.
Tanque mi principal es D.VA, segundo Orisa.
tremendas referencias
Mercy con Parah
Siempre que aparece Mercy si los dps no la matan, la partida está perdida.
te cura y te tira mojones a la cama desde el cielo
En el mio va a salir…
Juego más jugado de 2023:
“SYSTEM UPDATE”
3 horas 100% completado
Consola qla, la prendo cada cierto tiempo, salta una actualización cero aporte, cambio a youtube mientras actualiza, vuelvo a ver la pantalla de la consola y a esa altura ya me dio paja y la apago.
Usas la consola conectada al teléfono fijo? Ya que no me explico lo lento que te toma actualizar.
O derechamente es otro capítulo en tu libro universal de reclamos
Qué chucha tu internet
El gusto de comprar weas que ni usas
Donde se ve eso?
Activa las actualizaciones automáticas mijo, ves q prendo la consola tiene toda al día (SO, app y juegos)
Ya po postea la imagen o me salió wekereke?
Lo otro como dato, yo tengo activado el remote play y con la steam deck juego harto, la uso como si fuera una PS Portal y me anda bastante decente pa jugar juegos single player fuera de la casa