[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo no defenderia tanto a MS en ese caso :gino3:

Para no ser menos



2 Me gusta

Oye, pero fuera de todo webeo… Cuánto llevas en wow y qué tantas cosas tienes que hacer ahí? Recuerdo cuando estaba metido en la era L2 y tuve que huir de la weá porque me envicié ene y uno de los puntos que usé para obligarme a dejarlo fue que en el fondo es más monótono que la cresta y eso me hizo cambiar la imagen de los mmorpg.

No puedo opinar en este foro porque tengo prácticamente cero horas de juego. ;(

5 Me gusta

llevo desde que salió la expansión y estoy haciend míticas plus + raid xd
ese rating no se sube solo :v
imagen

1 me gusta

La dura? Ooohhhh el callampero kliao, 120 horas en todo el año :michaeluu:

DIGALO POPIN!!!

1 me gusta

se puede ser más :bailaifard: que el culiao de arriba que se pone a responder algo donde me citan ? vive pendiente de mi, pero no le gusta que le respondan al viejito facho :jordan:

jugué los juegos que lanzaron este año y me interesaban, el bg3 lo tengo en pc y el resto se lo dedico a wow. cuántas horas tienes en los juegos que se lanzaron este año en ps5?

jugaste un poco más que yo y chupas cornetas sonyers como mia khalifa :jordan:
7924d820b6d45f8afa04697b13e6b58fdd867d0e_2_225x500

Resumen

grande forito que deja ver los mensajes de los wnes

1 me gusta

161 horas el chupa tulas nro 1 de sony?:from:
Qlo callampero ctm :michaeluu:

2 Me gusta

Para que tanto aji Roncha, no es mi culpa que apenas enciendas la Xbox.

1 me gusta

yapo, solo juegas en consola la mayoría de los juegos, yo tengo 120h en consola en los juegos que quiero en xbox y el resto al wow con 62 días played que son como 1488 horas :jordan:

Pero 120 horas no dan ni para terminarse, ni hablar sacar los mil puntos, a los 4 estrenos de este año. Si a eso sumamos los juegos de estreno dia 1 en GP que tambien tanto celebras, uno puede concluir sin lugar a dudas que eres entero de carton y vives defendiendo un producto que casi no ocupas.

4 Me gusta

te terminas varios juegos con 120 horas xd

nunca he sido de sacar logros

es lo que juego en gamepass :andrestatic:

party animals :banderas:

la uso para los juegos que me interesan en consola po wn :jordan: de resto juego wow como enfermo

Cada uno juega como puede.

4 Me gusta

Tremenda justificación punto por punto.
Todo por 120 horas todas cagadas.

:jordan:

5 Me gusta

Ojalá tuvieramos un wrap up del foro, para ver cuánto tiempo estamos acá :jordan:

3 Me gusta

Defiende todos los dias a la empresa multimillonaria, webea todo el año con la compra de activision, webeo todo el año con las bondades del gamepass y todo por miseras 120 horas :michaelgato:

Espero que con esto nadie mas lo tome en serio cuando posteee weas de xbox al tambo este, porque no tiene ni derecho a opinar :clint:

2 Me gusta

A cuanto esta el GP? 10 lucas? A luca la hora de juego. Este es un ejemplo de porque xbox esta tan mal. Tiene un grupo no menor de “fans” que en redes sociales la defienden como si no hubiese mañana, creyendo uno que son habidos consumidores de sus productos, comprando juegos, accesorios y pasando cientos de horas frente a una xbox. Pero no, son de carton :fromok:

2 Me gusta

Defienden la xbox pero juegan más en pc :perreed:

3 Me gusta

sale 8 y lo pago a medias con mi hermano, usamos una cuenta en común y él también la usa :risaql:

y este payaso ql sigue pendiente de lo que digo a pesar que me tiene bloqueado :risaql: :bailaifard: