Donde estan esas ganancias?
Esto es como un loop
Donde estan esas ganancias?
Esto es como un loop
Porque yo estoy haciendo la pregunta
y dónde están las pérdidas? ah, sí, te las inventas
del 2021, cuando hablaban de cifras y luego comenzaron con los % de crecimiento al periodo anterior
¿La del Reach? es una reliquia
Tengo la edición steelbook del Halo 2, Halo 4 y del Infinite. El resto las ediciones normales.
El mongoloide retard del @War_Connection tiene todo eso y aun asi le tira mierda al juego solo pa caerle bien a la tropa de sonyers del foro pa que lo acepten en su culto
Muy bueno el Reach tengo la coleccionista, gracias a esa me gane la consola del reach en el evento de lanzamiento que hicieron
Y el online era excelente
Tengo todo eso porque “Fue” bueno. No por eso voy a seguir gastando plata si el resto de mierda fue mas malo que comer pan con migas.
Fuiste?
Barra libre de cerveza cristal y dos tocomples por persona.
Si fui xD
Yo era el loco culiao que tiro la mochila a la mierda cuando dijeron mi nombre y que gane la consola
Aún recuerdo cómo todos me putearon cuando estaba en el escenario pero luego cuando baje todos los chanchos me felicitaban, la wea chistosa
Me acuerdo igual que a partir de como el 5to premio empezaron a pedir carnet porque empezaron a subirse weones para reclamar los juegos diciendo ser otra persona , yo cacho que se robaron como 3 juegos y 2 coleccionistas haciendo eso los cumas
Estaba ahi tambien. Pero el dia del pico me acuerdo de tu cara. No me gane ni una mierda si…
La wea buena
como es eso de que está most played? tu entras a los mas jugados del store gringo y su puesto esta ahi donde usualmente está (entre el 15 y el 25)
Que pasa cuasimodo. Se le acabo la plata para la compañia?
Todo bien en casa amigo? Porque justamente dije que llego a gente que en su vida toco una consola. Gracias por el apoyo pero no me gusta tanto la forma
Era una aclaración por si alguien se pasaba mansa película creyendo lo contrario, pero que bueno que lo tienes claro, al fin con los pies en la tierra un día por lo menos
Al final es una combinacion de ambos, el buen hacer de la produccion de la serie en llevar ese universo a mas publico y dos juegos tan exitosos y goty en sus respectivos años
eso funcionó con los anteriores de precio? o es una sugerencia “por si resulta”?
Hasta el momento, leí que esos juegos regalados no los han quitado
Entendido, gracias
Y eso es malo? eso significa que lo juega harta gente, por sobre el fc24, además el listado está lleno de juegos de xbox