[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Donde estan esas ganancias? :hehe:

Esto es como un loop :jordan:

Porque yo estoy haciendo la pregunta :from:

y dónde están las pérdidas? ah, sí, te las inventas :jordan:

del 2021, cuando hablaban de cifras y luego comenzaron con los % de crecimiento al periodo anterior

¿La del Reach? es una reliquia :banderas:

Tengo la edición steelbook del Halo 2, Halo 4 y del Infinite. El resto las ediciones normales.

2 Me gusta

El mongoloide retard del @War_Connection tiene todo eso y aun asi le tira mierda al juego solo pa caerle bien a la tropa de sonyers del foro pa que lo acepten en su culto :michaeluu:

4 Me gusta

Muy bueno el Reach :bravo: tengo la coleccionista, gracias a esa me gane la consola del reach en el evento de lanzamiento que hicieron

2 Me gusta

Y el online era excelente :banderas:

Tengo todo eso porque “Fue” bueno. No por eso voy a seguir gastando plata si el resto de mierda fue mas malo que comer pan con migas.

Fuiste? :colizun:
Barra libre de cerveza cristal y dos tocomples por persona. :vandance:

1 me gusta

Si fui xD

Yo era el loco culiao que tiro la mochila a la mierda cuando dijeron mi nombre y que gane la consola :jordan:

Aún recuerdo cómo todos me putearon cuando estaba en el escenario pero luego cuando baje todos los chanchos me felicitaban, la wea chistosa :tom:

Me acuerdo igual que a partir de como el 5to premio empezaron a pedir carnet porque empezaron a subirse weones para reclamar los juegos diciendo ser otra persona , yo cacho que se robaron como 3 juegos y 2 coleccionistas haciendo eso los cumas :jordan:

1 me gusta

Estaba ahi tambien. Pero el dia del pico me acuerdo de tu cara. No me gane ni una mierda si…
La wea buena :bravo:

1 me gusta

como es eso de que está most played? tu entras a los mas jugados del store gringo y su puesto esta ahi donde usualmente está (entre el 15 y el 25)

1 me gusta

Que pasa cuasimodo. Se le acabo la plata para la compañia?

Todo bien en casa amigo? Porque justamente dije que llego a gente que en su vida toco una consola. Gracias por el apoyo pero no me gusta tanto la forma :chuck:

Era una aclaración por si alguien se pasaba mansa película creyendo lo contrario, pero que bueno que lo tienes claro, al fin con los pies en la tierra :bravo: un día por lo menos :jordan:

Al final es una combinacion de ambos, el buen hacer de la produccion de la serie en llevar ese universo a mas publico y dos juegos tan exitosos y goty en sus respectivos años :bravo:

eso funcionó con los anteriores de precio? o es una sugerencia “por si resulta”?

Hasta el momento, leí que esos juegos regalados no los han quitado

Entendido, gracias

Y eso es malo? eso significa que lo juega harta gente, por sobre el fc24, además el listado está lleno de juegos de xbox :bravo: