[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:oshit:

image

1 me gusta

Esperaba ver el Mario Wonder dentro de los más jugados en la Store de MS :gino2:

2 Me gusta

Como les arde el resurgimiento de HALO, bien ahí 343 y Akira por nunca perder la fe :zippycc:

La wea alucinada jajaja :jordan:

Tremenda película que se pasan.

Halo infinite es muy inconsistente y comparado con la trilogía original no aporta nada.

1 me gusta

:jordan: :tom2: :risaql: :risaql2:

4 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Se pego su buena…

:itard:

1 me gusta

Como saltaron las palomas :risaql: se nota q no tienen q jugar con su plei :andrestatic:

Imagina que es tan poco lo que tienen para jugar (PS les da un juego al año) que les sirve para ahorrar y poder comprar otra PS para que no la tengas que mover dentro de la casa :whisky: asi sony te deja de weon con amigos y familiares,
o no @Czivert ? :andrestatic:

Hay (en el mundo) mucha gente weona que prefiere botar su plata con una play.

2/3 mas que xbox…

Me preguntó quien sera realmente el falto de cerebro. O seran tantas personas asi de tontas??

Veo que aun sigues citandome e insultandome sin motivo.

Los wns se enojan e insultan por que un tercero se gasta la plata en lo que le gusta, ni que les hubiese pedido prestado :jordan:

4 Me gusta

Uno de los sonyers más pasao a caca y alucinado :jordan2: qué manera de proyectarse este wn :jordan:

Nadie se enojo, de hecho provocó risas y cringe :jordan:

4 Me gusta

Microsoft piensa en nosotros :gino2:

image

2 Me gusta

Obvio pos wn, sernac ni tiene dientes, MS se lo pasa por la callampa

1 me gusta

sernac: le va a devolver el juego a su cliente?
ms: fue error de sistema, no.
sernac: a

serna: Estimado, nos dijeron que no :confused:

12 Me gusta

:jordan:

La familia llega a Forza Horizon 5.

4 Me gusta

Prácticamente eso es lo que va a ocurrir, a las empresas chicas les entra pánico cuando les llega Sernac pero las Pyme al nivel de MS saben que tiene menos peso que araña seca.

Tampoco. Ni PYME ni mega empresa. ¿Qué podrían hacerte? Ni una weá.