[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

@cazador1288 pero cómo si tú dices que no dan los números y son pérdida tras pérdida :gino3:

Tenemos un servicio que es financieramente viable con Game Pass, lo que significa que genera dinero. Hemos invertido mucho dinero en el mercado, más de mil millones de dólares al año apoyando juegos de terceros que llegan a Game Pass. Lo que vemos en Game Pass es un servicio que admite todo tipo de juegos, desde los juegos más importantes hasta los juegos indies desconocidos que no sabías que te encantan hasta que los juegas.

solo puse que a halo le fue bien, @War_Connection dijo que no la vio nadie aún teniendo 5m+ de espectadores en su estreno, yo le puse que por ese ejemplo, a tlou le fue mal por tener 4.7 en su estreno, el resto lo has inventado tú :risaql:

No me imagino al narco de la cuadra con un bazar. 150 autos. 20 casas diciendo que su bazar es mal negocio.

:gino3:

otra vez las comparaciones weonas :jordan:

Oh, los wns enfermitos :pelaotriste:, saltaron de la guerra de consolas a las series.

La serie de TLOU es buena y le fue bien porque estuvo metido HBO y los fans del juego la inflaron a más no poder. Se notó el cariño y mantuvieron la historia del juego super fiel a este, estaba de cajón el win.
Las nominaciones demuestran la calidad de HBO que se asegura de la producción y el casting.

A la de Halo le fue bien viendo los números (tb pensé que era flop). En lo personal no la vi porque ni ahí con contratar otro streaming y para mi el personaje principal nunca me ha generado el mayor interés. Si hubiese estado en netflix o algún otro lugar demás la veía tb pa ver que onda

Vaticinaron con la tula en la mano la muerte del Halo infinite y aqui tamos esperando el update mas cototo hasta el momento y con una base de usuarios que solo ha ido creciendo después de enmendar sus errores.

Y ahora como ya no les salió la jugada la idea es irse a la serie de TV.

Mañana que wea será, los juguetes?, la línea de calcetines de Halo?, el set de vasos?, pero que conchatumare

:jordan:

Por ahi subieron una imagen que estaba numero 10 :gino3:
Ahora es facil estar en la cima con un juego gratis que no tiene competencia.

:hehe:

image

Mejor serie de xbox…

Resumen de las ultimas defensas xbots…

Si es verdad no vi ni la serie ni juego la wea pero NO ACEPTO QUE LA MOLESTEN :venom:

Playstation declaro el 2022 ganancias por casi 2 mil millones de dolares. Luego viene xbox que no vende y dice que solo en GP se echa mas de mil millones, saquen ustedes sus conclusiones del porque no publican sus numeros con lujo de detalle :gino3:

1 me gusta

la mania de defender un juego o lo que sea a muerte, como si su vida dependiera de ello, sacando al baile juegos, series, peliculas, musica, todo el arsenal que encuentran y no consumen ninguna de las weas XD

halito esta bueno, no se como era antes pero al menos ahora el online esta entrete y dan ganas de jugar la wea, esta medio “adictivo” mas alla de eso, la saga tiene años de sobra como pa sepultarla, porque el exito es de ahora no mas, el resto del tiempo pasaba sin pena ni gloria

1 me gusta

Por supuesto que yes.

Por acá todos los Halos numerados jugados :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Al menos uno que opina sabiendo.

Por aca, todos los trofeos sacados en los halos numerados + reach + odst.

:vandance:

Esa wea que salio para one y el infinity :clint:

xbox ha tenido ganancias según los gráficos que mostraron en la ftc en el juicio :jordan: y ahora los ingresos se sumarán los de abk, a ver cuánto les deja de ganancia

Un hombre que sabe, si al final es eso a lo que se quiere llegar :bravo:

Pero halo infinite fue tremendo flop que hasta en el competitivo lo dropearon porque era como las weas como organizacion y que la gente no veia streamers de halo por fome.

Ahora reapunto y bien ahi, demuestra que con plata ilimitada y un buen equipo se pueden hacer las cosas bien, hubiera sido bacan que desde el principio el mp fuera asi, pero se demoraron 2 años(?)

Yo era super fanboy de halo, aun tengo mi estatua de la collectors, pero cualquier fan de halo te va a decir que desde el 3 la wea murio y con la salida de los BR personalmente siento que los demas shooters se quedaron atras, ojala le quiten el trono al COD que para ser un juego tan nefasto sigue siendo el top de los shooters.

Al final del dia halo sigue vivo porque es la IP regalona de MS, y con justa.razon, pero si fuera de otro ya hubiera muerto

Dejen descansar a mi John nomas :bcry: de ser un badass lo transformaron en un cucksimp

4 Me gusta

Hay que ser entero aweonao y cringe nivel sonyer para creer que una serie como tlou le fue bien solo por el juego, siendo que fue solo por el nivel de producción y las lucas que pusieron, sumando qué fue hbo quien estuvo detrás y lo supervisó el mismo creador :jordan: la mayoría de gente que vio la serie ni cachaba del juego

4 Me gusta

y el mismo comparito akira dice que lo mejoraron :andrestatic:

Pero wn termina de leer :jordan:

1 me gusta

También jugué al ODST (el mas flojo a mi gusto) y al Reach, que es juegazo por donde se mire :banderas:

El último que jugué fue el Infinite al cual le saqué casi 100 horas :banderas:

2 Me gusta

El odst es cine wn, de mis favoritos

Tengo la coleccionista. (No la de la estatua)
Y fui al lanzamiento de MS en chile. Tengo foto con el jefe maestro y tocaron los chancho en piedra.

:banderas:

3 Me gusta