[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La comparacion es igual a cuando comparan hifi con los 3A.
Y los meten a la misma liga.

:jordan:

66 millones de weones tienen paramount y dices que 5 millones la vieron.

7,5% de todo el padron. :michaelgato:

16 de febrero celebran 77 millones, 3 meses despues tienen perdidas millonarias :jordan:

Al final el tema es cuanto en promedio pagan la wea mensual, en el foro este hay mas de 100 o 200 registrados y solo. Interactuan 30? O menos :jordan:

1 me gusta

y vo no me tenias bloqueado? o me estás viendo los mensajes con un clon? :jordan:

Y no terminan el Starfield :jordan:

Pasan mas en el foro que jugando las maravillas del gamepass :jordan:

1 me gusta

la comparación weona :jordan: es como decir que tlou no tuvo buen estreno

a halo aunque no le guste a los del foro, le fue bien y por eso tendrá segunda temporada, tiene sus falencias que espero que cambien en esta temporada

Leiste la wea que pusiste?
Entre un 20 a 40% de los suscriptores…
Cuantos tiene Hbo?

:roncha:

wn literal te puse la noticia donde tienen aprox 76m de suscriptores y aumentó a 92, y que tlou tuvo en su estreno 4.7M de espectadores :jordan:

no está diciendo que el 20 a 40% de los usuarios de hbo vieron la serie :risaql:

Según los datos publicados por Nielsen y los proporcionados por Warner Bros. Discovery, el primer episodio de la adaptación de Craig Mazin del popular videojuego congregó a 4,7 millones de espectadores,

Estreno vs. la vieron…
:jordan2:

y fue lo mismo que te puse respecto a halo po wn :jordan:

Fuera de weveo y para ser HONESTO.
Buscando mas info. Ambas series informaron segun Nielsen que tuvieron 4,9 MM de espectadores.

Asi que se puede deducir que ambas fueron igual de exitosas a nivel de usuarios que la vieron. Al menos en el estreno. No hay mayor info de como fue en general (no encontre a la rapida)

El 1 es tremendo juego, dio gusto platinarlo en su momento. Pero el 2 fue tremendo bajon, ojala enmenden el rumbo con la tercera parte ya que despues de esas basuras que fueron deathloop y redfall tengo bastantes dudas sobre este estudio

24 nominaciones al emmy de la serie de tlou es todo lo que se necesita saber sobre la calidad de un producto versus la serie de halo que paso sin pena ni gloria. Que tlou vio su publico expandido enormemente con su serie a gente que en su puta vida toco una consola. Tanto cuesta reconocer que la serie de halo fue del monton? Pense que era algo asumido por todo el mundo.


2 Me gusta

no se diga más, halo es del montón porque un sticker lo pone :jordan:

El éxito de TLOU fue otro level

1 me gusta

No, las nominaciones son el indicio de la calidad de uno y otro producto. Es que estamos comparando series que juegan ligas completamente distintas, es como comparar playstation con xbox :jordan:

2 Me gusta

a las 2 series le fue bien en cuanto a espectadores, por eso tendrán segunda temporada, que una sea nominada no hace que la otra sea una mierda, pero en la mente sonyer, cualquier serie no nominada son basura :risaql:

Es la mente xtard la que distorsiona la realidad.

Donde esto

Es igual a esto

Es increible lo mal que estan mis amigos xtards, como los tiene tio phil :cryi:

5 Me gusta

Son weones nomas, el tio phil juega god of war, ya por mucho es mas sapiente que estos wetas :jordan:

1 me gusta

Es que ya tratar de equiparar xbox con playstation es una locura dado el exito de play y el constante fracaso de xbox.

Pero nunca pense que pondrian al mismo nivel las series. Si el principal problema de halo es su protagonista que tiene menos carisma que una piedra, ademas se situa en un universo donde si no pones mucho presupuesto para hacerlo creible hace parecer la serie como una producción barata, de serie B.

En cambio se noto que para la serie de tlou hubo mucho presupuesto y bueno las nominaciones dejan claro cual fue una obra maestra en cada apartado y la otra nada.

2 Me gusta