[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Halo no es ni popular ni vigente, es mas ni tu lo juegas :jordan:

Verdad que el juego tiene una season 5 (la 6 en desarrollo), la serie de tv una season 2, merchandising de figuras para el 2024/25 por 1000toys, Jazware, nendoroid…

En base a que no es vigente ni popular

:jordan2:

Lo que no es vigente ni popular es ese intento frustrado de FPS que tuvo Sony, ¿como se llamaba?.

Killzone

Q.E.P.D

:andrestatic:

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

In “Gamepass” PC
In “Gamepass” Xbox.

Es igual que el premio que gano starfield.
The Best Game In Xbox.

Es como salir campeon en tu propio campeonato.

:bailareed:

1 me gusta

La serie es una mierda que casi nadie vio y el juego no lo deja morir ms por orgullo nomas, los numeros y la cantidad de jugadores lo dicen te guste o no :andrestatic:

Y porque siempre nombran a sony en el empate rasca? Aca nadie lo ha hecho, o no saben debator sin hablar de sony? Tanto trauma les causa :jordan:

2 Me gusta

Fuente : Mis pensamientos

:risaql:

1 me gusta

Que dia hacen la jugacion aca en el foro los xbots? se juntan por discord o como? Ah, cierto que solo tu lo juegas, NADIE MAS :whisky:

1 me gusta

deja de mear a los retards sonyers :jordan: y no nombres a Sony que les causa ansiedad a algunos :jordan:

Aca sacaban pecho por Killzone y es más fome qué la chucha, también se imaginaban qué guerrilla metía aji :jordan:

Intenten comprarlo como regalo, así evitan que MS devuelva el juego.

Tiene temporada 2 según acá nadie la vió :jordan:

1 me gusta

Hay rumores de que Arkane va a mostrar su nuevo juego en los TGA. Supuestamente Dishonored 3.

Pregunta seria.
Viste la serie?

Vino a puro ser meado, que se vaya a contar consolas con Sony que es la única entretención que tienen, ya que el spiderman les duró menos que peo en un canasto

1 me gusta

Rompe record en Paramount.
Es como que halo es el juego numero 1 en gamepass
O que starfield gano mejor juego en xbox.

No compiten con nadie y llegan primeros en su liga.

obvio po wn, querí que rompa record en hbo? :jordan: tuvo más de 5m de espectadores

No era difícil en esa plataforma que es un asco. Ahora, sería bueno cachar qué pasó con el rating a lo largo de la temporada.

No la vi ni pienso hacerlo, encuentro horriblemente fome a Master Chief y todo su universo.

2 Me gusta

No ven la serie y no juegan la wea
:jordan:

3 Me gusta

Son como los datos de cuantos jugaron X juego…
Estoy de acuerdo en que hay que ver el rating promedio o cuantos tuvo hasta el final de temporada.

Tampoco la he visto :tom:

2 Me gusta