Halo no es ni popular ni vigente, es mas ni tu lo juegas
Verdad que el juego tiene una season 5 (la 6 en desarrollo), la serie de tv una season 2, merchandising de figuras para el 2024/25 por 1000toys, Jazware, nendoroid…
En base a que no es vigente ni popular
Lo que no es vigente ni popular es ese intento frustrado de FPS que tuvo Sony, ¿como se llamaba?.
Killzone
Q.E.P.D
In “Gamepass” PC
In “Gamepass” Xbox.
Es igual que el premio que gano starfield.
The Best Game In Xbox.
Es como salir campeon en tu propio campeonato.
La serie es una mierda que casi nadie vio y el juego no lo deja morir ms por orgullo nomas, los numeros y la cantidad de jugadores lo dicen te guste o no
Y porque siempre nombran a sony en el empate rasca? Aca nadie lo ha hecho, o no saben debator sin hablar de sony? Tanto trauma les causa
Fuente : Mis pensamientos
Que dia hacen la jugacion aca en el foro los xbots? se juntan por discord o como? Ah, cierto que solo tu lo juegas, NADIE MAS
deja de mear a los retards sonyers y no nombres a Sony que les causa ansiedad a algunos
Aca sacaban pecho por Killzone y es más fome qué la chucha, también se imaginaban qué guerrilla metía aji
Intenten comprarlo como regalo, así evitan que MS devuelva el juego.
Tiene temporada 2 según acá nadie la vió
Hay rumores de que Arkane va a mostrar su nuevo juego en los TGA. Supuestamente Dishonored 3.
Pregunta seria.
Viste la serie?
Vino a puro ser meado, que se vaya a contar consolas con Sony que es la única entretención que tienen, ya que el spiderman les duró menos que peo en un canasto
Rompe record en Paramount.
Es como que halo es el juego numero 1 en gamepass
O que starfield gano mejor juego en xbox.
No compiten con nadie y llegan primeros en su liga.
obvio po wn, querí que rompa record en hbo? tuvo más de 5m de espectadores
No era difícil en esa plataforma que es un asco. Ahora, sería bueno cachar qué pasó con el rating a lo largo de la temporada.
No la vi ni pienso hacerlo, encuentro horriblemente fome a Master Chief y todo su universo.
No ven la serie y no juegan la wea
Son como los datos de cuantos jugaron X juego…
Estoy de acuerdo en que hay que ver el rating promedio o cuantos tuvo hasta el final de temporada.
Tampoco la he visto