[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

nooooo :bcry:

Pero weon. Literal tienen el mejor servicio del espacio.
Juegan gratis. Y lloran por esta wea?

Los wns ratas … :cazador:

2 Me gusta

Más allá de que claramente hay abuso por parte del consumidor (me incluyo :tom: ). Igual ese tema de las reversas que aplican se puede prestar para webeo con el banco porque me tinca que como pasa tanto tiempo entre la compra y el reembolso que hacen, de más te puedes estar comiendo las comisiones que no son consideradas en la TC o el costo de mantención. Creo que van a tener que ponerse las pilas porque si esta práctica se hace recurrente, se le pueden dejar caer encima a MS.

Se me hace raro, en PS esa weá no ha pasado aunque sí tengo la sensación que han vulnerado más el sistema que a MS. :zippymmm:

1 me gusta

Shin Chan a 300 pesos comprado.
Nintendo: entendible, que tenga buen día.

MS QL ojalá respondan los reclamos.

3 Me gusta

1 me gusta

El Far Cry 6 lo dan hasta con la sopa :jordan:

1 me gusta

Le tengo mucha fe a steamworld build :bravo:

Mes tranqui.
Los Enero siempre son power.
Se viene Persona 3 remake :banderas:

el tomb raider ese debe ser el juego mas regalado de la bida

4 Me gusta

Y es terrible fome :jordan:

No sé como lo hicieron para tener tremendo debut y cagarla cada vez más en cada secuela :jordan:

Es una estupidez enorme que Lara toda la trilogia se ande lamentando de lo que ocurre y de lo que hace y 30 segundos despues aniquila medio ejercito :jordan: y lo peor eran esos mapas abiertos que restaban mas que sumar.

Igual platine dos de tres :fromok:

5 Me gusta

Justo se acaba GP en diciembre y no lo renovaré, alcanzaré a jugar remnant 2 lo único, pero casi nadie tiene Xbox para jugar coop.

Estuve apunto de comprar el FC6, gracias tio Phil. Y la otra wea mala que le subieron el precio y te dan el power wash, sable y un lego de autos
:risaql2: :risaql2:

8 Me gusta

Si wn, el primer TR me sorprendio caleta, un uncharted killer, despues la wea se fue en picada pero mal :jordan:

1 me gusta

lo penca eran esas escenas que solo podias llegar pasando por un lugar ultra mega dificil y despues avanzabas un poco y estaba lleno de soldados enemigos que entraron por quien sabe donde

3 Me gusta

Webeas horas para entrar por una cueva submarina por la cual despues tienes que escalar rompiéndote huesos y los enemigos rompian la cima y bajaban por montones en cuerda o incluso helicopteros :jordan:

Eso igual pasaba su resto en el Uncharted :tom:

Igual el 1 y el 3 me gustaron, el 2 como a todos me parecio penca