nooooo
Pero weon. Literal tienen el mejor servicio del espacio.
Juegan gratis. Y lloran por esta wea?
Los wns ratas …
Más allá de que claramente hay abuso por parte del consumidor (me incluyo ). Igual ese tema de las reversas que aplican se puede prestar para webeo con el banco porque me tinca que como pasa tanto tiempo entre la compra y el reembolso que hacen, de más te puedes estar comiendo las comisiones que no son consideradas en la TC o el costo de mantención. Creo que van a tener que ponerse las pilas porque si esta práctica se hace recurrente, se le pueden dejar caer encima a MS.
Se me hace raro, en PS esa weá no ha pasado aunque sí tengo la sensación que han vulnerado más el sistema que a MS.
Shin Chan a 300 pesos comprado.
Nintendo: entendible, que tenga buen día.
MS QL ojalá respondan los reclamos.
El Far Cry 6 lo dan hasta con la sopa
Le tengo mucha fe a steamworld build
Mes tranqui.
Los Enero siempre son power.
Se viene Persona 3 remake
el tomb raider ese debe ser el juego mas regalado de la bida
Y es terrible fome
No sé como lo hicieron para tener tremendo debut y cagarla cada vez más en cada secuela
Es una estupidez enorme que Lara toda la trilogia se ande lamentando de lo que ocurre y de lo que hace y 30 segundos despues aniquila medio ejercito y lo peor eran esos mapas abiertos que restaban mas que sumar.
Igual platine dos de tres
Justo se acaba GP en diciembre y no lo renovaré, alcanzaré a jugar remnant 2 lo único, pero casi nadie tiene Xbox para jugar coop.
Estuve apunto de comprar el FC6, gracias tio Phil. Y la otra wea mala que le subieron el precio y te dan el power wash, sable y un lego de autos
Si wn, el primer TR me sorprendio caleta, un uncharted killer, despues la wea se fue en picada pero mal
lo penca eran esas escenas que solo podias llegar pasando por un lugar ultra mega dificil y despues avanzabas un poco y estaba lleno de soldados enemigos que entraron por quien sabe donde
Webeas horas para entrar por una cueva submarina por la cual despues tienes que escalar rompiéndote huesos y los enemigos rompian la cima y bajaban por montones en cuerda o incluso helicopteros
Eso igual pasaba su resto en el Uncharted
Igual el 1 y el 3 me gustaron, el 2 como a todos me parecio penca