[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sobre todo en el uncharted 4 qué pasaba bastante :tom:, también hicieron eso de hacer escenarios grandes que no servían para nada xdd

1 me gusta

El Uncharted 4 era bueno porque todo lo otro era soberbio (gameplay, historia, gráficos, etc) pero tenía muchas partes de escalar escalar escalar escalar lateras.

De los tomb raider me gustó el primero nomás, el 2o y el 3o demasiada colectathon

Ahora estoy jugando al Jedi survivor y me recuerda caleta a la onda del uncharted / tomb raider, está muy muy bueno.

2 Me gusta

:armed: :cesar:

1 me gusta

4 Me gusta

Si lo hace un juego de sony esta bien :venom:

:gino2:

3 Me gusta

El distribuidor / MS se va a pasar por la poronga al sernac, si es que responden :tom:

Si tienes cuea te van a dar una tarjeta con 10 lks :rvince:

2 Me gusta

Sigo en juzgado de policía local, hasta que respondan.

El problema aquí es que el juego se compró y dos semanas después cancelan la compra de forma arbitraria y hacen el reverso sin dar opciones, por último debieron darse cuenta el mismo día.

Falabella me hizo la misma, pero me cancelaron el mismo día del despacho, les chanté una denuncia por infracción a la ley del consumidor y me respondieron por fuera después xd

Hicieron una denuncia por cada juego o una única? :hehe:

1 me gusta

Única, hay que recuperar y hacer valer esa gambita :gino2:

1 me gusta

Yo al menos compré solo el Yakuza, el otro juego ni ahí :jordan:

En teoría si hiciste 2 compras separadas, son 2 reclamos porque recibes 2 devoluciones, si es 1 compra conjunto y te devuelven la plata en 1, es 1.

1 me gusta

Huh?

3 Me gusta

ese letrero del nuevo trailer… no es como parecido al del GTA??? jajaj

2 Me gusta

Si, es una talla. Pero parece que si se viene un trailer xd

Falta el firefight y el nuevo equipamiento de la season 5.

Además a esta fecha siempre se tiran el evento Winter contingency.

Asi que eso sera, me imagino aunque cualquier sorpresa sería bienvenida.

Firefight King of the hill se ve

:banderas:

3 Me gusta

Confirmado Firefight para el 5 de Diciembre.

3 Me gusta

Leyeron a Akira y revivieron Halo :bravo:

El Firefight se ve mas entrete que la chucha con la inclusion que hicieron, su coop de 4 para matar a lo maldito

Voy por ti craig y la ctm

:angrychino:

1 me gusta

No, por favor, no otra temporada de semejante mierda :jordan:

1 me gusta

pude jugar Halo infinite a 120 fps en mi tele y es otra wea, me recordó los buenos tiempos de Q3 arena
:banderas: