[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta que es weno ese juego disfruta

2 Me gusta

Segun varios del foro. MS aumento la venta de PC y su sistema operativo. En otras palabras igual le diste tu dinero a Xbox :gino3:

Pregunta: compre la rog ally y viene con 3 meses de gamepass ultimate, pero tengo la duda si este es sólo para pc o tambien se aplica a la series x?

Ultimate es Xbox + PC.

1 me gusta

Y cómo se hace porque lo activé en mi rog ally, pero en la consola me sale que no está activo. :fromok:
Es la misma cuenta para que no crean que soy tan pavo pavo :jordan:

Misma cuenta?

Hay alguna aplicación de teléfono para comprar juegos de Xbox? Revise la app de siempre pero no hay una store similar a la app de Sony.

Cerrando el tema de la renovación de gamepass, como mi cuenta es USA, no me funciona la promo de los 14 dias por $1, pero compré 1 mes por 2 lucas y listo:

Se debe canjear con VPN usa eso si

2 Me gusta

Es lo mismo que habia puesto arriba :powerdiego:

1 me gusta

Ahora me dí cuenta que fue lo que pasó. Cuando activé los 3 meses me pidió el usuario de xbox, el cual coloqué y me pidió contraseña. Lo raro es que la cagá se vinculó a mi cuenta de hotmail que tengo por defecto en windows. Así que la cuenta es la de mi hotmail (la wea de xbox también es hotmail) de uso de toda la vida, pero el usuario que aparece es el de la cuenta de xbox. No sé si se entendió, pero yo menos lo que pasó. Incluso la wea me tira unas notificaciones que se están usando 2 cuentas distintas para lo mismo. +
Habrá alguna solución como desvincular la cuenta y traspasarla a la otra?

Llama al callcenter

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

La de xbox no es como la de sony, tienes que entrar a la página a comprar las weas.

El Souls Hackers 2 a 50 pesos, MS está haciendo los reembolsos :jordan:

Cabros, apliquen Sernac para agarrar a MS para el webeo.

Soa madrugador haga argoh :bcry:

image

1 me gusta

:jordan:

Oye para la otra, manden el código como de ¨regalo¨ y así no te los quitan.

Eso leí en el grupo de xbox en facebook.

Ojalá muestren alguna sorpresa.

2 Me gusta

@Necromorph confirma el mito

Muchos que hicieron eso de ¨gift card¨ no se los quitaron :zippy: si alguien lo hizo, que cuente si se los sacaron de la biblioteca.

2 Me gusta