[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Todos esos problemas que mencionas un usuario del foro te podra decir cuan los solucionaran :gino3:

Éste Forza es primer simracing q juego con volante y la verdad q gráficamente es ahí no mas nada q destacar, mejor se ve el forza horizon. En la parte jugable muy entrete pero la IA qlia es bastante desagradable lo único q hacen es tirarte fuera de la pista

2 Me gusta

Hay un discord que pasa con los servidores llenos

1 me gusta

:oshit:

como olvidar a mi amigo personal angry joe cuando uso uno de mis gif en sus videos :bailareed:

1 me gusta

Ya me aburri del forza, cuando pongan una IA menos weona vuelvo, los wnes van cona percepcion de la realidad completamente alterada a amortiguarse sobre uno pa tomara curva :jordan: y aveces pareciera que se pasan por la raja todas las leyes de la fisica

3 Me gusta

Me pasa lo mismo pero mi entusiasmo por los juegos de carrera es mayor y puedo aguantar ese error de IA.

Fui al MP y es peor, los wnes te sacan adrede, mas encima em sistema de penalizaciones es como las weas, me chocaron y me sacaron de la pista y me dieron una penalización de 2.5s por salir :caechanox:

4 Me gusta

:from:

Cuando pasa eso levanta el acelerador

el mm está roto y lanzaron parche que da mejor el rango, pero sigue sin emparejar bien

el sistema de penalizacion funciona bien la gran mayoria de las veces, pero si… hay mucho weon que choca como simio, en todo caso es normal, no estamos hablando de gran turismo, iracing ni AC que son juegos donde los weones que juegan son contados con la mano y todos intentan correr “bien”, aqui ta lleno de weones con el gamepass y son todos simios al volante XD

toca hacerse de paciencia hasta que los mancos queden aislados en su propia categoria :c

:once:

1 me gusta

Seguro en un mes mas el mp volvera a estar bien cuando la gran mayoria de los que prueben el juego se vayan :jordan:

uta no creo que se vayan wn, el juego esta bueno, a mi me tiene re viciado el online, se disfruta bastante a pesar de los weones que chocan, lo penca es cuando un weon te saca y te deja ultimo, pero a el le suman como 2-4 segundos de penalizacion siendo que te cago la carrera XD siento que ahi si deberia pulirse el sistema y derechamente rajar al weon.

Puta debería mejorar el sistema de penalizaciones porque en el 7 lo agregaron en modo “beta” y llegó a funcionar muy bien, sin embargo solo jugaban los wns mas fanaticos. Ahora acá en el nuevo Forza arrancó mucho menos severo, hay mucho contacto “de carrera” sin penalización, supongo que justamente para recibir a mucho jugador nuevo de gamepass que van a puro hueviar

2 Me gusta

Si ese es el problema, el que sea un juego de gamepass :bcry:

Pero wn graficamente lo encontre bien penquita a como mostraban las fotos/videos aca.

Hay un evento de honda en el mp y weon el espejo retrovisor se ve igual que ese juego de autos de sega genesis, igual ctm puros cuadrados moviendose, puta q me dio risa :jordan:

En todo caso a un juego de carrera simcade me importa un pico que graficamente se vea bien.

3 Me gusta

a mi me pasa que mientras mas lo juego, mas meh lo encuentro graficamente XD sobretodo en xbox, empece a jugarlo en el pc y los problemas de rendimiento son gigantes, veo gente jugarlo a 4k con una 3070 a 60fps con casi todo en alto y a mi a veces no me pasa de 40fps en medio a 2k, hay que vivir cerrando el juego y abriendo para que se apliquen bien las cosas, a veces me funciona bien el vsync, a ratos se capea a 60, despues a 120, anda como quiere el juego XD sin contar que el DLSS no funciona.

eso si… con todo en medio y en 4k siento que se come vivo al de xbox en rendimiento con RT.

Los retrovisores están como la callampa, sobre todo en carreras con mucha niebla se ve muy mal, los autos aprecen flotando por el retrovisor jaja

1 me gusta

@TheRoach

Partiste a ver videos de youtube a ver cómo corregir lo de los espejos :venom:

1 me gusta