pon la escala de renderizado a 200%
ENTIENDE QUE LO VAN A CORREGIR!!!
de hecho
hablando en serio, deberian… es un asco en muchos sentidos, pero tiene demasiado potencial el juego, el tema del combustible y neumaticos en el online esta muy bueno, he perdido carreras solo por inexperiencia a la hora de elegir al inicio o durante la carrera, pero en el modo carrera sinceramente no tiene mucho peso, ya que los neumaticos no te dejan cambiarlos y el combustible es irrelevante, no he visto una carrera que me haya hecho pasar por pits en el modo carrera.
ojala arreglen la weaita, me da progeria tener un i9 y una 3070ti y que apenas funcione el juego XD
usa el escalado de imagen, pon el juego a 4k y baja el renderizado a 55%, con cosas en medio alto, el juego me iba a 60 fps con una 3060 de notebook, dlss está roto. Ah y quita el vsync, usa el adaptative sync de nvidia
35 hrs y contando en el forzita
pa esa wea juego en la xbox, 4k a 55% se ve terrible borroso y como las weas XD llega a cansar la vista la falta de nitidez jugando asi, si tienen que arreglarlo, es algo que no se puede defender… el rendimiento es asqueroso en pc y los problemas con las configuraciones son inaceptables, es tan facil como ir al menu, mover 2-3 settings y ves como los fps bajan de 60 a 2-5
me encanta forza, es la razon por la cual empece a comprarme las xbox, pero este juego salio a medias y se nota, partiendo por el downgrade gigante que le metieron y la cantidad de weas incompletas o que funcionan cuando quieren
Malditos sonyerrr!! Quieren dejar mal a MS.
wn literal con esa forma no se me veía para nada borroso, de hecho se veía mejor que con el dlss en balanceado, y lo probé en el monitor 4k que tengo para el escritorio xd uta a ver si a la tarde descargo el juego de nuevo, porque en serio no se veía mal, de hecho hasta me sorprendió
ahora lo que no caché es si fsr funciona porque al menos a mi no me dejó activarlo, y ni que decir el rt, mejor ni ponerlo en una 3060 aunque yo lo dejé en auto, pero en low rascaba los fps a 45 xd
Mira que andar haciendo malabares pa que la wea funcione bien
y la wea es un juego retail, ni que fuera emulado
Es que a ti no te operaron la vista para ver el verdadero poder de la bestia verde.
Medio webeo que tienen que hacer para que un juego de autos se vea bien
Pero si lo juego en xbox porque en el notebook no tengo espacio
Graficamente el juego es indefendible nada que decir. Eso si me tiene viciado jugando con volante full simulación
cuando carreras solo volante y vista cabina
Tu eres experto po Filo, yo llevo un par de semanas en dificultad media baja, me vas a sacar la xuxa . Organicemos algo entre todos (pa no salir último)