[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

pon la escala de renderizado a 200% :venom:

2 Me gusta

2 Me gusta

ENTIENDE QUE LO VAN A CORREGIR!!! :venom:

2 Me gusta

de hecho :gino3:

hablando en serio, deberian… es un asco en muchos sentidos, pero tiene demasiado potencial el juego, el tema del combustible y neumaticos en el online esta muy bueno, he perdido carreras solo por inexperiencia a la hora de elegir al inicio o durante la carrera, pero en el modo carrera sinceramente no tiene mucho peso, ya que los neumaticos no te dejan cambiarlos y el combustible es irrelevante, no he visto una carrera que me haya hecho pasar por pits en el modo carrera.

ojala arreglen la weaita, me da progeria tener un i9 y una 3070ti y que apenas funcione el juego XD

usa el escalado de imagen, pon el juego a 4k y baja el renderizado a 55%, con cosas en medio alto, el juego me iba a 60 fps con una 3060 de notebook, dlss está roto. Ah y quita el vsync, usa el adaptative sync de nvidia

35 hrs y contando en el forzita :bailamokera:

1 me gusta

pa esa wea juego en la xbox, 4k a 55% se ve terrible borroso y como las weas XD llega a cansar la vista la falta de nitidez jugando asi, si tienen que arreglarlo, es algo que no se puede defender… el rendimiento es asqueroso en pc y los problemas con las configuraciones son inaceptables, es tan facil como ir al menu, mover 2-3 settings y ves como los fps bajan de 60 a 2-5

me encanta forza, es la razon por la cual empece a comprarme las xbox, pero este juego salio a medias y se nota, partiendo por el downgrade gigante que le metieron y la cantidad de weas incompletas o que funcionan cuando quieren :fromok:

9 Me gusta

Malditos sonyerrr!! Quieren dejar mal a MS.

:from: wn literal con esa forma no se me veía para nada borroso, de hecho se veía mejor que con el dlss en balanceado, y lo probé en el monitor 4k que tengo para el escritorio xd uta a ver si a la tarde descargo el juego de nuevo, porque en serio no se veía mal, de hecho hasta me sorprendió

ahora lo que no caché es si fsr funciona porque al menos a mi no me dejó activarlo, y ni que decir el rt, mejor ni ponerlo en una 3060 :jordan: aunque yo lo dejé en auto, pero en low rascaba los fps a 45 xd

Mira que andar haciendo malabares pa que la wea funcione bien :clint:

5 Me gusta

y la wea es un juego retail, ni que fuera emulado :jordan:

3 Me gusta

Es que a ti no te operaron la vista para ver el verdadero poder de la bestia verde.

4 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:fromok:

1 me gusta

Medio webeo que tienen que hacer para que un juego de autos se vea bien :jordan:

2 Me gusta

Pero si lo juego en xbox porque en el notebook no tengo espacio :jordan:

Graficamente el juego es indefendible nada que decir. Eso si me tiene viciado jugando con volante full simulación :banderas:

cuando carreras solo volante y vista cabina

Tu eres experto po Filo, yo llevo un par de semanas en dificultad media baja, me vas a sacar la xuxa :cryi: . Organicemos algo entre todos (pa no salir último)