Por eso no lo jugo
Notable el reapunte de HALO desde que echaron a la directora del juego y al director de la emrpesa ahí no fue tan mitómano del Spencer.
Que eres tan penca que recortaste la fecha
Nunca tan mitómano compulsivo como ud. compañero.
La noticia se posteo más abajo.
Super relevante a mas noticias del ultimo update que salio ahora po
Me recordo los comerciales de playstation pero en version barata. Por lo menos aca camuflaron el tiempo de carga con el ascensor
Ya, pero los juegos buenos?
La esfera de Las Vegas.
Es brigida ver de cerca esa wea , quede pa la caga cuando fui
llorón, fuiste cuando estaba apagada
Puta que se ven hermosos los reflejos de las luces en el capo de los Autos en el Forzita
He estado usando esa camara mas que la chucha
Desde Season 2 que no jugaba Halo Infinite y ahora está mas bueno que la chucha
Siempre me he preguntado: hay un reddit o grupo para jugar acá en GCL? Podríamos armar squads y pasarla bien
todavia espero la gran carrera CCL en forza y nah que nah
Aca no se juega, aca SE PELEA NOMAS
Me.puse q jugar forza pero encuentro q se ve como las weas, yo creo q voy a tener q meterle mano a la config de la tele, pero los colores se ven como el starfield.
Ta entrete el juego a mi parecer, no llega a ser un juego tryhard como el gran turismo, maneje en lluvia y no tuve ninguna molestia, en otros juegos empiezan las gotas y empiezo a patear la perra, tampoco se generan charcos, no digo que sea malo, es mas livianito y por lo tanto mas agradable jajajaja.
Lo que me ha molestado un poco esq se demora en bajar cambios, aveces bajo dos veces pensando que no lo hice, a alguien mas le pasa?
Y la IA qla parecen chinos manejando, los qls te chocan cuando pueden
Adefezzio dice que se ven la raja los capo de los autos.