[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por eso no lo jugo :jordan:

Notable el reapunte de HALO desde que echaron a la directora del juego y al director de la emrpesa :bravo: ahí no fue tan mitómano del Spencer.

Que eres tan penca que recortaste la fecha :risaql:

Nunca tan mitómano compulsivo como ud. compañero.

La noticia se posteo más abajo.

2 Me gusta

Super relevante a mas noticias del ultimo update que salio ahora po :risaql:

:once:

:perreed:

Me recordo los comerciales de playstation pero en version barata. Por lo menos aca camuflaron el tiempo de carga con el ascensor :bravo:

Ya, pero los juegos buenos? :katana:

1 me gusta

La esfera de Las Vegas.

9 Me gusta

Es brigida ver de cerca esa wea , quede pa la caga cuando fui :shock:

3 Me gusta

llorón, fuiste cuando estaba apagada :whisky:

1 me gusta

Puta que se ven hermosos los reflejos de las luces en el capo de los Autos en el Forzita :glorious:
He estado usando esa camara mas que la chucha

Desde Season 2 que no jugaba Halo Infinite y ahora está mas bueno que la chucha :oshit:

2 Me gusta

Siempre me he preguntado: hay un reddit o grupo para jugar acá en GCL? Podríamos armar squads y pasarla bien :bravo:

1 me gusta

todavia espero la gran carrera CCL en forza y nah que nah :fromok:

2 Me gusta

Aca no se juega, aca SE PELEA NOMAS :venom:

1 me gusta

Me.puse q jugar forza pero encuentro q se ve como las weas, yo creo q voy a tener q meterle mano a la config de la tele, pero los colores se ven como el starfield.

Ta entrete el juego a mi parecer, no llega a ser un juego tryhard como el gran turismo, maneje en lluvia y no tuve ninguna molestia, en otros juegos empiezan las gotas y empiezo a patear la perra, tampoco se generan charcos, no digo que sea malo, es mas livianito y por lo tanto mas agradable jajajaja.

Lo que me ha molestado un poco esq se demora en bajar cambios, aveces bajo dos veces pensando que no lo hice, a alguien mas le pasa? :zippy:

Y la IA qla parecen chinos manejando, los qls te chocan cuando pueden

3 Me gusta

Adefezzio dice que se ven la raja los capo de los autos.