[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si tu te sacaste ese parametro del culo, ahora que se te dio vuelta no vale? :whisky:

:michaelgato::michaelgato::michaelgato:

2 Me gusta

:jordan2:
:risaql2:
:risaql:

El mismisimo…

2 Me gusta

El tema meme dejando sus joyitas como siempre :tom2:

1 me gusta

Tenia que llegar la mascota retard a dar la cacha :jordan:

Que bug segun tu tenía el Halo que corrigieron? Si lo que siempre se criticó del MP es que tenía poco contenido

Amicco. Aqui la unica mascota es usted.
:clint:

Pero no seai tambo y responde la pregunta, que bug o desperfecto tecnico tenia el Halo que lo llegan a comparar hasta con el Cyberpunk? :from:

1 me gusta

Si, pero al tema vecino

:michaeluu:

2 Me gusta

No se wn. No juego halo desde el 5. Me juntaba con un grupo a de 10 weones a sacar los logros mas kliaos como matar a 5 con una bazuca…
Pero el infinity lejos de ser lo que se esperaba… Salio hasta con craigcito… :risaql:

Y son igual de pencas con las comparaciones del forza que usan el modo foto del gt7 que mejora en todo el modelado del auto vs como realmente se ve en el juego xd. En twitter hay un wn haciendo esa comparación dejando al forza con el bug de la gamma y el modo foto q te mejora los autos en el gran turismo :risaql:

Ojo el wn es el penca por mostrar como se le ve el juego, no el estudio por sacar el juego con bug :jordan:

2 Me gusta

Estan borrando los post :once:

Obvio si tienes un modo foto que te mejora los autos y no se ve así realmente jugando, es falsear nomas po, como decir que tiene los medios gráficos con el modo scapes :jordan:

A ti te borraron un post y te dieron ban por ir de trol :risaql:

1 me gusta

Hay alguna forma de que las fotos del forza se vean como en los trailer? Con la fisica, modelados, vegetacion y otros.?

Claro porque forza es el primer juego q tiene downgrade :risaql: se les olvida gow ragnarok. Y lo del gt es comparar algo que realmente no lo tienes en gameplay, o pon una foto del juego en modo conducción sin pasar por el modo foto, tienes la consola y el juego para hacerlo

Los replay de GT7 tienen Ray Tracing, pero el juego en si no. Así que hay gente que ha tratado de hacer pasar el modo replay como gameplay para las comparaciones :whisky:

3 Me gusta

Y se ven mejor que forza? Me cuesta creer que un juego que salio hasta en ps4 hace un par de años logre verse mejor, sea como sea, que el ultimo forza.

1 me gusta

Porque el.modo foto te mejora el auto, no lo veras así cuando juegas

https://screenrant.com/gran-turismo-7-photo-mode-cars-graphics-ps5/

El adefezzio me acaba de empapelar a puteadas y todos le bailan los peos. :clint:
A el le borraron el post. Esta sigueindo tus pasos en la defensa enfermiza de tu marca favorita.

Y cuando se acaban los argumentos… :clint:

1 me gusta

Obvio, el gt7 tiene tremendo modo foto y las repeticiones se ven mejor que el gameplay. Pero FM siendo exclusivo next gen debería verse igual o mejor que gt7 en esos modos.