[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y para que quiero eso si en el global se ve mejor el forza, a menos que tu gameplay se base en un modo foto :risaql:

1 me gusta

Claro a quien le importan los graficos y las fisicas next gen, para que promocionar algo que despues no sera si los usuarios se conforman igual y hasta defienden el producto con bugs :jordan:

1 me gusta

Un nuevo dia, un nuevo invento :risaql:

2 Me gusta

Honestamente, creo que se ve mejor el FH5. No sé… Siento que para ser etapas que juegas, gráficamente encuentro que es bien inferior al FH5 que es un mundo abierto. No cacho si hubo cambio de motor o qué pero sí siento que queda varios escalones por debajo de lo que hubiese esperado.

4 Me gusta

Ya estoy por la recta final del juego en su modo campaña y me entretuvo bastante, lo gráficos son buenos sin ser los mejores cumplen perfectamente. Lo que sí es molesto son los menús, son muy lentos y parecen tener lag sumado a la cagada de práctica antes de cada carrera. Espero que de aquí a fin de año agreguen el contenido que le falta (20 pistas es poco).

2 Me gusta

Tu dices que esta bien que un juego only next gen de autos no se vea mejor que un juego de ps4 en modo foto?

2 Me gusta

Gameplay vs modo foto?

Si, normal que el modo foto de un juego que salio el año pasado se vea mejor que el gameplay de un juego que salio este año. (Ps5 vs xsx).

Creo que comparar modo foto vs gameplay es uno de tur records en comparaciones weonas xd.

Literalmente 60 fps vs 0 fps.

Y el gt7 es un juego coss gen, no un juego de ps4, que un juego sea solo next gen no va a mejorarle las graficas magicamente, esa fue la mula que les vendio sony los primeros 2 meses de la ps5 no mas xd.

2 Me gusta

Ahora es ps4 modo foto, el ql retard :jordan:

3 Me gusta

Este es el trailer de presentación del juego, todo ingame :gino3: se ve mejor que gt7 en modo foto.

2 Me gusta

Que bonito. Probablemente sea la version de PC y con modo replay.

Y tu punto? :zippyyoyo:

Que el juego mostrado en trailer ingame se ve mejor que el modo foto o repetición del gt7, mucho mejor en escenarios, particulas, reflejos, le saca ventaja en cada apartado y ahora que el juego salio estamos debatiendo que el FM se ve mas feo que la mierda :jordan:

Wn estas comparando gameplay con modo foto, con modo replay y cachando nada :jordan:

Dentrese mejor tio xd

1 me gusta

Pero si te estoy diciendo que el trailer ingame se ve mejor que el gt7 en modo repetición, lo prometido en ese trailer le pega mil patadas al gt7 en su modo con mas maquillaje y lo se porque voy nivel 35 en gt7, hartas horas.

En PC con todo en ultra no se ve ni por asomo de esa forma :zomg:

3 Me gusta

:pop:

Se viene el volteretas a inventar algo.

2 Me gusta

Oh la wea falsa no recordaba ese trailer, el juego ni cagando se ve así ni aunque le arreglen todos los bugs. El mitómano vendiendo humo como siempre.

4 Me gusta

Seguro en un pc con tres 4090 y en modo repeticion se ve asi, y despues el mitomano del reed trata de mentirosos a otros :jordan:

2 Me gusta

No creo que cazador se refiera al modo foto del GT7 al Scapes? Esa wea es trampa po :risaql:

1 me gusta

Ya empezamos con volteretas domingueras :jordan:

3 Me gusta

Ya, vamos a probar ahora mismo esta wea de Forza para dar un veredicto definitivo :vince:

1 me gusta