[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Reiniciar la consola??? :from:
Es reiniciar el juego si te metis a la pestaña video, una wea que te toma 5 segundos :whisky:

1 me gusta

Está bien ser fanboy pero normalizar un bug es mediocre.

Para el que le suceda lo que me pasó a mi con el control (gatillo que al presionar a fondo se queda pegado) hay que sacar la tapa que va en la esquina del control en la parte trasera para tener acceso al gatillo (a pura presión) y ahí verán que donde hace contacto el gatillo al presionar a fondo, hay una gomita, esa gomita se le escapa el pegamento y hace que se pegue el gatillo, limpian la parte del gatillo que tiene pegamento y sacan el pegamento en exceso de la gomita y listo, control funcionando sin problemas.

4 Me gusta

Entiende que lo van a parchar sonyer retard!! :venom:

2 Me gusta

Entiende que ya dijeron que las pistas, los bugs, los arreglos de la luz los haran despues!!

Igual que Starfield donde dejaremos que la comunidad haga sus mods!!!

:venom:

Wn kliao!

2 Me gusta

Una mierda el bug pero que se esten poniendo puristas con este tema cuando actualmente el (sacado de mi culo el %) onda 90% de los juegos salen con fallas de un tipo u otro en todas las plataformas.

Ahora que algunos estudios saquen el parche al día o se demoren más es otra cosa pero hay una tendencia clara a entregar todo a medias y de manera transversal.

Es la mierda de generación que tenemos y era, pa que se ponen tan papistas y desconocen la realidad del mercado actual.

Además culpa de uno por comprarles o descargar igual sus cagas de juegos mal hechos (me incluyo).

Toda la razon. Pero se esta volviendo regla mas los juegos thrid y de MS estudios.

Sin contar PC donde sony da catedra de hacer mierda seca.

Lo daban por muerto y ayer puras partidas a 70 ms y me demoraba 10 segundos en encontrar.

No soy de ver la base de players pero se nota a leguas pa un weon como yo que jamás dejo de jugar, que hay mucha mas gente.

Bravo por 343 que se supo reinventar y Microsoft que mando pichulazos a lo Highlander para limpiar el mierdero que tenían.

Se viene el martes chemimare y vuelvan a Halito que actualmente esta OP

:banderas:

4 Me gusta

Terminando la caga de redfall le meto al halo, se ve bueno

Nunca hay merito en arreglar el propio error.

1 me gusta

Sí hay merito cuando vemos que títulos como COD no se hacen dramas y te sacan un título nuevo cada año cobrando 70 dolares para arreglar todo lo mierda que tuvo el anterior.

Pero bueno distintas opiniones.

En fin, seguire subiendo mi rango pa ese kit del Masterchief papu

:banderas:

2 Me gusta

Esto es como un dicho evangelico? :jordan:

En el contexto de los videojuegos no aplica. Hay muchos juegos que han arreglado y se agradece. Es parte de los procesos de mejora continua.

Lo peor es este contexto es dejar el juego abandonado. Ejemplo: Drive Club vs. No Man’s Sky.

1 me gusta

Nah, creo que sí lo hay sólo para algunos casos y al menos yo sí metería ahí a Halo porque por último el MP fue gratis desde el día uno.

1 me gusta

Yo lo veo en el tema de trabajo o cuando pago por algo o pierdo mi tiempo en un servicio. No voy a felicitar o dar las gracias por arreglar algo que debio estar bien desde el comienzo. Ahora distinto es decir que con el tiempo hicieron ajustes para mejor y esta bien. Pero de ahi a los aplausos nicagando.

1 me gusta

Oye evangelico :tom:

Aun no vemos las fotos del publico del forza, aca hay varios interesados o ahora ya no importa? :hehe:

2 Me gusta

Lo bueno es que los juegos estan como deberian 4 años despues. Lo que significa que los puedes jugar a precio de huevo…

:gino2:

:cazador2:

Que chucha wn, muy tatita para usar google y buscarlas tu? :risaql:

1 me gusta

Bien weona la comparscion de un trabajo con un juego el 2023 xd.

Los juegos ahora pasan años arreglando bugs y mejirandose, sobretodo los que son menos lineales o basados en fisicas que siempre van a tener mas bugs que las weas mas estaticas.

Por eso dije que Halo podría tener algo de meritorio. Te creo en otros casos como Cyberpunk.

Hasta para eso son pajeros :risaql2:

3 Me gusta

El Halo no salió bugueado y técnicamente es perfecto, lo que se arregló o mejoró es el contenido del MP no más.