[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gracias por su respuesta estimado, ya jugo mirage? Dicen que es re bueno, pero voy a esperar a que este a 10 lucas jajaaj

1 me gusta

Se compra en Oferta o que llege a algun servicio,La saga esta muertisima :pelaotriste:

Bueno el mirage, se paso por ahi mismo todo lo rpg. Ademas el mapa es mas pequeño y la historia va directo al grano aunque como siempre no es nada del otro mundo.

Y mi amigo roncha parece mod de xbox dando explicaciones y hablando de futuros parches que arreglaran cosas que no deberian estar malas. Esos billetes deben estar buenos

Que chucha ahora es trabajar para ms decir que el juego tiene un bug con los cambios de presets :jordan:

Solo hice un resumen de tus ultimos comentarios :chuck:

1 me gusta

Puta, siempre he comprado los ac de estreno, pero con el valhalla dije, nunca mas ctm, puta que pase sueño con el juego ql, y ademas eterno.

Compañero Roncha por favor más seriedad, la defensa que le prestas a cada juego, política, hardware o servicio que sea de Xbox llega a dar vergüenza ajena. No será mucho ya andar defendiendo los bugs de un juego¿?

3 Me gusta

Y ahora tendrá que defender todo lo ABK, se le va a poner cuesta arriba la cosa si no usa la armadura de Libra :jordan:

3 Me gusta

Ahi viene otra vez :pop:

1 me gusta

dónde he defendido el bug? literal estoy diciendo que la wea tiene un bug con la gamma y el brillo, y el dransed preguntó sobre el asunto

Encuentras normal que el juego venga a medio terminar y que producto de un bug la responsabilidad para jugar decentemente el juego recaiga sobre quien pago por jugarlo¿? y que sea el usuario tenga que andar metido en menús, reiniciando la consola, viendo videos weones de calibración de TV para poder conseguir una experiencia decente.

Estas webadas son mínimas y deberían venir dadas por defecto en el juego, y eso que solo estoy hablando de una calibración de brillo en el juego, ni mencionar que el juego no incluye de lanzamiento nurburgring nordschleife que eso ya es de weones penca.

1 me gusta

Hermanito literal el bug es porque te metis a la opcion de video no mas, si no tocai la pestaña no pasa nada :jordan:

wn solo debes reiniciar la wea :jordan:

como todo juego con hdr :risaql:

Que otro juego con hdr tienes que reiniciar la consola para que se vea bien? Yo no recuerdo ni uno en ps5 o xbox.

1 me gusta

pero no se refiere a que deba reiniciar el juego para el hdr, se está quejando de que deba configurar el hdr

en todos los juegos debes configurar el brillo cuando hay hdr, ahora el otro asunto es el bug que tiene el juego y se deba reiniciar

Coincidirán conmigo en que reiniciar la consola para que funcione bien algo tan sencillo como el hdr es sinonimo de que algo se hizo mal.

y dónde estoy diciendo que está bien? wn en serio, estoy diciendo que es un bug que deben parchar y lo toman como defensa, pregunta sobre la wea de cómo lo pueden solucionar, se les dice y salen con que me paga ms, qls retard :jordan:

Es que con este tipo de comentarios no queda claro si estas defendiendo o no los bugs.

Pero que bueno saber que no lo estas haciendo y estas criticando duramente a xbox por errores tan basicos en este tipo de juegos :bravo:

Tengo los 2 controles series con el mismo problema, se pega el gatillo derecho cuando lo apretas a fondo, controles ql, se me hace super complicado jugar el lies of p asi porque cada vez que cargo el ataque como el boton se pega no puedo rodar y me llega un pape si o si xd

Tan caras y mediocres las weas :bcry:

Que le das explicaciones al @cazador1288 si el wn amargado no disfruta nada, y como el no disfruta nadie puede hacerlo, ahora resulta que cuesta plata reiniciar la consola parece :whisky: