[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Con lo indiefag que es el Reed, me sorprende que no considere al Humanity. Ahh pero calmao, anda en modo xtard.

3 Me gusta

Para nada son fails si son vistos dentro de la escala 1 a 10, sin embargo y considerando la carencia y calidad de juegos que arrastra Xbox desde hace más de 10 años, las expectativas eran altas y se esperaban juegos con 90+ y que estuvieran a la misma altura de un Tears of Kingdom o Ragnarok. Entonces al llegar los juegos y ser solo un 80+ claro que se sienten decepcionantes, sumado a que están desarrollados para la consola mas poderosa jamás creada.

3 Me gusta

Reed sabe a lo que uno se refiere por fail o decepcionante cuando habla de las notas en dos de los tres ultimos estrenos triple A de alto presupuesto de xbox. Pero como es incapaz de reconocer la decepción trata de llevar el debate por otro lado.

1 me gusta

Eso vendria siendo un canape, un estreno tipo hifi, nadie en su sano juicio diria que es el estreno del año o lo enviaria a pelear de igual a igual contra un triple a de renombre tipo FH o starfield.

1 me gusta

Estoy jugando ese juego y está bastante meh a pesar de los 60fps, entretenido mientras vas subiendo de nivel porque se va poniendo más difícil, es como un far cry con dying light.

No lo recomiendo hay muchos mejores juegos en el backlog. Lo bueno que está en gamepass así que ningun drama el dejarlo tirado

Forza horizon 5 :zippy:

Si pones al gowr y al zelda en el mismo “rango” entonces ahi tambien va el forza.

Pero si tu eres el que inventa que redfall tiene mas presupuesto que hi fi rush sin tener absolutamente ninguna base para tus inventos xd.

Segun tu redfall es un juego de “alto presupuesto”
Y hi fi rush “es un canape” justo justo cuando te conviene :jordan:

Si un juego cuesta 70 y otro 30 que te dice eso? :gino3:

4 Me gusta

Veamos si este año cortan la mala racha :once:

1 me gusta

Todos cuestan los mismos 10 USD con gamepass :zippy:

De nuevo, alguna base para ru invento de los presupuestos?

Si un juego cuesta 70 y otro 30, que te dice eso? vamos tu puedes :chuck:

Una ayudita, por ejemplo, el ultimo AC cuesta 50, porque? :gino3:

2 Me gusta

Imagina pensar que 96 y 93 son al mismo rango

Pero 92 esta suuuuper lejos del 93 :jordan:

Yo creo que ahora irá nominado el Starfield al menos :zippymmm:

Aunque este año ha estado pal copi de buenos títulos, al punto que en lo personal me gustaría que nominaran más títulos.

1 me gusta

Hi fi rush nominado :vince:

Los nominados deberian ser:

Zelda
Baldurs gate
Re4
Hi fi rush
Spiderman 2
Mario wonder
Pikmin 4

Y de ahi gana el zelda y mejor pu lisher nintendo.

No son 6?

De ahí o el pikmin, el hifi o el remake out yo creo

BG3 gana yo creo

Ah y queda si Alan wake 2 sorprende

2 Me gusta

Pikmin ni cagando y Hi Fi Rush…maybe. Me gustaría que nominaran al Hogwarts Legacy sólo para ver ardor en cierto tipo de personajes :tom: y además, porque el juego creo que lo merece. Sea of Stars también podría colarse por ahí.

1 me gusta

El mejor ardor sería si nominan a FF16 y no al Starfield ni al Hifi :gino2:

1 me gusta

Jugaste piknim 4? :zippyyoyo:

La wea es espectacular y arregla todos los problemas que hacian que la gente se alejara de la IP.

Muchos de los reviewers destacaban que es el primer piknim con el que engancharon.

2 Me gusta

el problema es que más de nicho y eso también condiciona las nominaciones y si te vas a las notas, en OC aparece con un 81

Para mi una de las decepciones meteóricas de este año fue Diablo IV… Qué manera de desplomarse todo con ese juego :pelaotriste: