[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pa mi los únicos nominados seguros son el BG3 y el Zelda
Todos los otros están en el aire

Hifi tiene 2/3 el número de reviews de los otros juegos, así que está en el mismo rango del FF16, Diablo 4, Sea of Stars, Pikmin 4, etc

Street fighter 6 lo nominarán debido al género? Y al RE4 por ser remake?

Spiderman 2 se sabrá el lunes

Starfield en teoría no debería estar nominado porque no le fue tan bien pero al ser un lanzamiento tan grande tiene posibilidades igual

Que tan bueno saldrá Alan Wake 2?

Así que eso, los únicos seguros el BG3 y el Zelda

1 me gusta

Tiene un 88 :zippyyoyo:

ctm, me equivoqué, era el 1 el que estaba viendo :tom: sorry

1 me gusta

Te va dejar el visto y se va hacer el loco.

O busca el comodin GP de 10 usd por arrendar el juego.

:whisky:

3 Me gusta

Si yo tampoco enganche con los anteriores peroceste es bueno, si,el unico provlema que tiene es que la campaña principal se pasa volando (pero tiene mucho post-game)

Es que la misma xbox te esta diciendo algo con los precios de lanzamiento, y este pide fuentes :jordan:

Solo para los Xtards, a pesar de que me gustan los Forza, para el gamer promedio Forza es como un FIFA u otro juego arcade/deportivo nomás :fromok:

2 Me gusta

Yo en lo personal dejaría fuera los remakes. Sí, son la raja y todo eso pero es una apuesta sobre seguro porque ni cagando harían un remake de un juego al que le fue como el hoyo.

Lo que me gustaría que fuese nominado sería

TOTK
BG
Hogwarts Legacy
Starfield
Aunque no me guste, puede que fuera de webeo nominen al FF16 por el nivel de producción que tiene la weá.
El sexto que se pelee entre sea of stars, AW2 y Spiderman 2

Aunque como dije, por la cantidad de buenos títulos, me gustaría que fuesen 7 u 8 los nominados.

2 Me gusta

Hablando de lanzamientos decepcionantes, este se une a la lista

Le tenia mas fe :pelaotriste:

Y por que le dan nota tan baja?

Al parecer tiene varios temas en cuánto al performance y los mismos dramas del primer juego, pésimo balance en ciertos puntos, gameplay que se siente como una copia a medias de los juegos de FS y no agrega nada sustancialmente nuevo.

Igual si es como el primero no me quejo, cumple sin sobresalir. Pero si recuerdo que tenía un bug ql que me hacia perder las almas y empezar desde la última hoguera xd

1 me gusta

Creo que tiene modo coop permanente, con esa wea ya se merece un 0

este año lo gana el baldurs creo yo, sobre todo por la recepcion del publico

Sea of Stars mi goty :banderas:

1 me gusta

Pero es un juego de nicho :cazador2:

Hay que esperar que terminen de salir los juegos que faltan antes de tirar las predicciones a Goty

es que lo tiene todo creo yo jajaja, tiene novedad, tiene devs que mojaron la camiseta, tiene respaldo de los fans, tiene lgtb por todos lados su unico pero es que es un rpg de los “lentos”

2 Me gusta

Ya lo hizo.

1 me gusta

No lo he terminado pero muy bkn lo que llevo del juego :bravo:
En algunas weas me recuerda Chrono Trigger :cryi:

El otro pero es que la mejor version es la de PC (camara isometrica) que no todos los reviewers que votan van a usar.