Si yo tampoco enganche con los anteriores peroceste es bueno, si,el unico provlema que tiene es que la campaña principal se pasa volando (pero tiene mucho post-game)
Yo en lo personal dejaría fuera los remakes. Sí, son la raja y todo eso pero es una apuesta sobre seguro porque ni cagando harían un remake de un juego al que le fue como el hoyo.
Lo que me gustaría que fuese nominado sería
TOTK
BG
Hogwarts Legacy
Starfield
Aunque no me guste, puede que fuera de webeo nominen al FF16 por el nivel de producción que tiene la weá.
El sexto que se pelee entre sea of stars, AW2 y Spiderman 2
Aunque como dije, por la cantidad de buenos títulos, me gustaría que fuesen 7 u 8 los nominados.
Al parecer tiene varios temas en cuánto al performance y los mismos dramas del primer juego, pésimo balance en ciertos puntos, gameplay que se siente como una copia a medias de los juegos de FS y no agrega nada sustancialmente nuevo.
Igual si es como el primero no me quejo, cumple sin sobresalir. Pero si recuerdo que tenía un bug ql que me hacia perder las almas y empezar desde la última hoguera xd
es que lo tiene todo creo yo jajaja, tiene novedad, tiene devs que mojaron la camiseta, tiene respaldo de los fans, tiene lgtb por todos lados su unico pero es que es un rpg de los “lentos”