[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

me paso denante, estuve peleando como media hora y no pasaba de 30 fps en ningun preset, deje todo en alto, cerre el juego, lo abri de nuevo y 60fps pegados, no toque mas la wea XD

Lo quería probar pero mejor espero algún parche que solucioné ese problema.

nah, si se puede jugar sin dramas, solo evita jugar con la configuracion grafica, onda dejala en cierta configuracion y no la muevas XD sino tienes que estar reiniciando el juego para que se apliquen bien y no hayan esos bajones bruscos de fps porque si

Alguien siguio el consejo de este chino qlo? :zippythink:

Desde que tengo oled y xbox que lo tengo configurado así.

Es cosa de gustos porque estas configuraciones le quitan los colores chillones a algunos juegos y hacen ver todo más “apagado” en pro de no perder detalles de sombras y luz, etc.

Lo malo es que hace rato muchos juegos se pasan por el forro la configuracion hdr de la consola y toman en cuenta la del juego.

1 me gusta

Sigue a este

Avisa siempre cuáles settings son recomendados y si el juego toma la configuración de la consola o del juego

Si lo sigo. Y por lo general asegura que se pasan por el forro la configuración hdr de la consola.

Después a mi me dio paja andar cambiando a cada rato cada wea para X juego.

Una mierda que las empresas no se pongan de acuerdo para restarle a uno esta paja molida.

Igual al final casi todos los juegos usan la misma configuración, no hay mucho que modificar, que es preocuparse de establecer bien el brillo máximo que en la serie C de LG es 800

Ahora si eres :cazador: y tienes la G3, en 1500

Supuestamente el HGIG seria el estandar para los juegos y no pasa nada, el ultimo AC se ve mejor con el HGIG desactivado, de por si tiene apagar los colores y el brillo, pero en este caso era demasiado, el problema es que el DTM es todo lo contrario y como que le da una capa extra de brillo a los juegos :pelaotriste:

Yo encuentro que el HGIG funciona perfecto, hace lo que tiene que hacer que es dejar las partes con brillo SDR mas bajo y las con HDR subirles el brillo como corresponda

Estamos mal acostumbrados a los modos brillantes nomás

Ayer choque de frente y no le paso nada al auto, donde quedo la deformacion de los trailers? :venom:

1 me gusta

Nunca fue, como muchas otras cosas este año en xbox :jordan:

Como que despues de dar la cacha con 3 fails seguidos los xtards desaparecieron, deben estar expectantes por cierto estreno de sony en 8 dias mas.

1 me gusta

Vamos a jugar ese Yakuza Isin la proxima semana :bailapipe:

2 Me gusta

Cuales son los fails segun tu?
89, 86 y 84 de nota ahora son fails? :zippyyoyo:

Entonces sony con un 0+0+0 de este año como se considera? :zippyyoyo:

2 Me gusta

Todos esperando Mario wonder :banderas:

image

Tirando el polvo debajo de la alfombra amicco ReeD?

El redfall si es un fail xd

2 Me gusta

Que paso amigo, le fallo la comprensión lectora que me respondio puras tonteras :jordan:

1 me gusta