[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Flood Spartans :oshit:

1 me gusta

probado el forza, me gustó bastante :banderas:

Se ve de puta madre en perfomance RT durante carreras y repeticiones en la SX. E independiente de que pueda ser más o menos simulador (no cacho mucho ni me interesa por ahora), la sola inclusión de las penalizaciones ya cambia todo el enfoque y dan ganas de correr mejor.

Me estoy tentando de comprar un volante para la consola o bien actualizar la tarjeta de video prehistórica para usar el volante antiguo que ya tengo.

Resumen

Me encontré eso si con un bug re tonto, la narración a veces no se condice con lo que está en la pantalla: al elegir auto por primera vez, seleccioné el impreza y me tiró el audio describiendo el mustang, luego seleccioné el mustang y salió el audio del impreza. El civic estaba ok.

Deben haber reutilizado algún sistema de playground, porque en FH5 tuvo que pasar más de 1 año para que el juego dijese bien mi nombre, elegí “Luke” que es lo más cercano a mi nick, pero el juego insistía en decirme “Lorenzo” jaja

Huye…Yo ya caí. Ayer llegó :banderas:

Te recomendaría el de PS, con ese puedes jugar en pc también.

4 Me gusta

El de xbox igual sirve para pc …y considerando que en corrto tiempo sera xbox la marca dominante, lo mas recomendado seria comprar esa version, ya que por catalogo actual y futuro, siempre habra donde usar ese volante

2 Me gusta

la weá redundante :hehe:

Cuánto tiempo más o menos¿?

robert-downey-jr-tony-stark

2 Me gusta

:bailaifard:


:bailaifard:

Deje todo desactivado, TODO y es bastante accesible igualmente, jugue una carrera online y en la qualy quede tercero, en la carrera todos se chocaron por alcance y quedo la zorra

en pc se ve raro si, y los menus laggean algo, ero sera algo mas de la conf, hoy probare mas, de momento 8/10 :bravo:

1 me gusta

leí por ahí que en PC hay un bug en que si cambias algunas opciones gráficas, el juego queda medio mareado. Hasta que lo arreglen, lo recomendable es reiniciar el juego después de cambiar alguna de esas opciones. Lo más probable es que de ahí vengan esas capturas horrendas que andan dando vueltas (tanto en glitches como en colores).

Yo ni siquiera lo he intentado con la versión de PC, ya habían adelantado que esta versión venía malita.

Te apuesto a que seleccionaste el nissan, yo el honda type r :banderas:

Si los colores tambien son raros y EL PUBLICO SE VE COMO EL PICO algo que a @Madrugador antes le importaba harto… :hehe:

El gif mejor diseñado…

:itard:

Segunda vez que te deja el visto.
Ahora el público, árboles y nubes no es tan importante, aunque se vean como la mierda.

:whisky:

2 Me gusta

buena, alcanzaste el ofertón de 115 lucas que tiraron en Lider el fin de semana?

Resumen

es mentira, nunca estuvo a ese precio, solo para ver si te daba un mini infarto. :risaql:
Eso te pasa por recomendarme la versión de PS cuando estoy diciendo que lo compraría para xbox, porque en PC ya tengo uno.

3 Me gusta

No me hiciste ni levantar la ceja…

No caché que te referías a la ecboc. Aunque si llegases a tener PS, venden un adaptador para los volantes que hace que funcionen en cualquier consola. Pero si tienes un buen pc y PS, para mi gusto es la mejor opción, considerando que los juegos que están por GP.

Resumen

Qué, esperabas algo aquí? :tom:

uy y el pico

jaja saludos

1 me gusta

Exceso de café otra vez amicco? :cryi:

3 Me gusta

:powerdiego:

Estás diciendo que te gusta moverle las pelotas al Itard? Fijate que nos quedó claro hace rato.

2 Me gusta