[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

y los cod dia 1 :jordan:

imagina las perdidas pos weon, no dan los numeros :tom2:

Igual según Windows Central, podemos esperar juegos de Activision en GP apenas cierren el acuerdo, que podría ser esta misma semana

2 Me gusta

COD no puede llegar día 1 a GP porque los acuerdos con Sony son hasta el 2024. Desde el COD 2025 ya debería llegar día 1.

2 Me gusta

y por el precio actual de gamepass? dejame dudarlo :whisky:

Damage control sin siquiera dejar pasar 1 minuto, nuevo record :bravo:

2 Me gusta

Si, yo cacho que todos los que han tirado con anterioridad, es decir como 100 CoD, Diablo 2 y 3, etc…

1 me gusta

igual tiene sentido que digan eso, la idea es que se siga vendiendo lo que mas se pueda, y no decir “apenas se consolide la compra los vamos a agregar, asi que no los compren, esperen a que esten en gamepass” xd

2 Me gusta

En el caso de Bethesda fue por Batch hasta tener todo en GP obviamente (incluyendo nuevos lanzamientos).

Ojalá el Retro Team ya tenga algunas mejoras listas para los juegos más viejos. Sería una buena adicción.

No tiene otro sentido que alimentar Gamepass la compra. Tarde o temprano, todo irá dentro. Y obvio que difícil que el precio no suba si te están metiendo más y más cosas.

vas a jugar cod? el juego de flaites? :whisky:

madrugador tambien respondio con 1 minuto de desfase, esta haciendo damage control igual? :gino2:

Pero rompiste el record, te felicito :bravo:

damage control damage control :ginomeruane:

3 Me gusta

Y el gino llegó al otro minuto a hacer damage control del damage control :hehe:

6 Me gusta

:wtf1:

jajaja csm :jordan:

Al nivel de CP2077 el lanzamiento en PC diría el Roncha :gino2:

y ese publico? :jordan:

ya que el madugador se ha hecho el larry con las imágenes de la gente :hehe:

La master race siempre dando la cacha :jordan:

Le faltó potencia de la bestia verde, una 4090 es una cagá al lado de la poderosisíma Series X

Un resumen de lo que se anunció hoy.

4 Me gusta

:banderas: