[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parece q son caleta aca los que juegan el partido de exhibición del fifa :jordan:

3 Me gusta

Debieron poner tambien la opcion de presionar la cruceta derecha de inmediato al comenzar la practica.

Season 5

:banderas:

Edit

Un poco mas de detalles

Wn esos despidos y renovación puta que le hicieron bien al juego, literal de la season 1 a 2 en la mierda máxima, desde la 3 y sobretodo la 4 se vio un cambio de timon tremendo.

:bravo:

6 Me gusta

@IFaRD :once:

1 me gusta

Probe el FM y esta bien entretenido. Por el momento no encuentro malo el sistema de prueba, imagino que despues de unas horas y ver los mismos circuitos una y otra vez termine molestando, pero todo parece indicar que es por el sistema de niveles de los autos que tenemos este tema de las pruebas, con unas vueltas de pruebas te hacen subir rapido de nivel el auto para darte piezas, que de nuevo, creo que despues de un rato lo hara monótono.

En tema gráfico el juego cumple, detalles como el cielo o la iluminación son muy buenos. Como siempre los arboles o el publico son ahi no mas, pero la verdad no importa. Los autos tambien se ven bien y el sistema de colisiones al menos yo no lo vi hasta ahora como en los trailers donde habia deformaciones realmente next gen.

Ahora el tema si es simulador, para que se hagan una idea el GT es mas simulador en facil que FM en nivel medio. FM es considerablemente mas arcade, no dudo que se puede dar mas simulacion desactivando o activando algunas opciones, pero asi como vienen por defecto lo arcade se le sale por todos lados al FM. Tampoco ayuda mucho el control de xbox, que no tenga la vibración ni los gatillos de ps5 le juegan bastante en contra, aqui se valora mas lo logrado por playstation y como logra transmitir mejor el control del auto en cosas como la aceleración o el frenado. Donde encuentro que FM hace mejor las cosas es en el tema de las penalizaciones, en GT te rajan rapido de una, aca el sistema como que se toma su tiempo para ver si sacaste ventaja por salirte de la pista o el golpe a otro auto fue culpa tuya o no.

En fin, quien busca una experiencia relajada, un arcade de alto presupuesto y con muchos autos, de todas maneras en FM encontrara lo que esta buscando.

1 me gusta

FM es un simcade más accesible y customizable que GT. Como dices, la versión default viene con muchas asistencias, pero el mismo juego te incentiva para ir desactivandolas. Al final cada uno puede escoger el modelo que más le acomoda.

Y quien juega online ? Me gusto el sistema SR que tiene, por puntos y en cada carrera ganas o pierdes, es como iracing, en GT solo tienes la letra.

Me refiero que no hay forma de dejar GT como FM en lo jugable. Hay un mundo de diferencia entre uno y otro.

Claro pero me acuerdo que cuando salio el gt7 el @Madrugador nos lleno de fotos del publico y de los arboles, aca espero lo mismo :hehe:

ya se puede jugar poniendo la region en nueva zelanda :banderas:

1 me gusta

En todo caso, el juego con RT se luce bastante y marca harta diferencia con otros juegos de carrera. Aquí un ejemplo.

2 Me gusta

Eso viene del FH2 pero ahora lo mejoraron caleta se ve filete la wea :banderas:

En GT también hay una escala de puntos que ganas o pierdes por carrera, sólo que no son visibles al usuario.

yo me fui directo al multiplayer antes que el single. Estoy por ahora en nivel de habilidad 3.800 (llega hasta 5.000 por lo que leí) y en categoría de seguridad quedé en S (va desde E,D,C,B,A y S). Lo bueno de esto último es que se supone que te empareja con gente de tu nivel de habilidad + nivel de seguridad, así que por ahora me estaría empajerando con los más limpios para jugar

PD: En las 3 carreras inciales de clasificación te toca con gente sin rango, así que la probabilidad de que te choquen es super alta. yo clasifiqué primero y segundo en estas 3 primeras y en todas quedé casi ultimo o casi ulitmo luego de media vuelta, claramente jugar con todas las asistencias apagadas y vista interior de cabina (como en iracing) es una desventaja en términos de choques contra los que van con vista exterior

2 Me gusta

Entonces nunca vamos a poder jugar online :tom:

Pd: Creo que solo lo instalaré, lo miro un rato y luego se borra, jajja

Hay partidas privadas también.

Ya tengo el gamepass del mes y el preload listo pa mañana :vandance:

Ya pue @cannibaldeath @xchanox los quiero ver :hehe:

2 Me gusta

No tenía fe que le pudieran dar la vuelta al MP. Definitivamente le daré otra oportunidad al juego, me imagino que esta irreconocible desde que lo dejé en la temporada 2. Parece que hicieron bien los despidos :bravo:

termine de jugar unas carreras online con un amigo, me gusto la weaita, ni se siente como que estuvieras en un modo MP, en el sentido de que es todo super fluido, la practica, clasificacion, carrera, todo.

tiene mi :sello:

2 Me gusta

imagen

Para los que querían Diablo IV en gamepass, van a tener que esperar :risaql: