[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Otro ejemplo de mitomania y lectura simia :powerdiego:

Compraste el volante para jugar lo que llevas 2 dias defendiendo? :powerdiego:

Roncha ql para que defiendes tanto un juego que de seguro no vas a jugar más de 1 hora.

3 Me gusta

Weon si se compro el.volante, ahi va a poner la.foto, dia 1 en spa :bravo:

mitomanía? si la discusión fue por la publicación de vandal, ni siquiera sabes de lo que se estaba hablando :risaql: de hecho @War_Connection comenzó a webear por eso, pero hablaba de los reviews, no de las comparaciones de usuarios

se juega con mando nomas, nunca he jugado con volante porque los juego más de forma casual

podría decir lo mismo al quejarse de los fallos del fm si el juego no te gusta, estás pendiente de él :risaql:

Llevo jugadas como 10 hrs y 0 bugs :from:

Osea el nuevo idolo xbots el tal heikki es un mentiroso :woo:

Para que volante si lo juegan con teclado y mouse, por youtube, metacritic y ahora por digital foundry (cuando se ve mejor)

1 me gusta

Casual pero llevas 48 horas haciendote el experto por 2 videos

PEEENCA!!! :tom:

2 Me gusta

a ese wn lo veo hace años en twitch en las competiciones de iracing xd

Usted es un iluminado estimado :bravo:

Voy a ver el video porque no se de que bugs habla el compadre, juego con la IA en nivel 6 de 8 :zippytecito:

chantate en una curva :zippy:

A falta de juegos a los sonyers solo les queda hablar mal de la competencia y colgarse de la callampa de cualquier retard que hace un video contra el juego :bailaifard:

1 me gusta

ezgif-1-a60dabcc6e

2 Me gusta

Llegue tarde a tu humillación diaria pero weon, creo que nunca habia visto un comentario tan pero tan cringe csm , ya no dio risa…solo pena :bcry:
Háganle un bien al @War_Connection y baneenlo un rato para que comparta con su familia :powerdiego:

Guardada para la posteridad, que manera de quedar como retard este basural qlo :jordan:

4 Me gusta

Te soltaron tarde del peral. :gino2:

Guarda las weas que quieras mongolico.
Es harto menos penoso que decir que Starfield es una mierda de juego y despues alabarlo al nivel de goty.


Tonto y retonto.

Hermano sale a tomar aire un rato…y aprovechai de afeitarte los cocos :whisky:
Pensanso en los sapientes :cesar:

Sapientes dijo el rey de los flops… :michaeluu: