[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

waricon el pelacocos :michaeluu:

1 me gusta

Oye lo qliaos…

HAHAHAHA.

No cacho nada de juegos de autos, peeeeeeeeero, así con la industria en general. Lanzar un juego no terminado porque hay que cumplir fechas. Una mierda.

5 Me gusta

Ta movido este tema :perreed: :pop: :


La falta de juegos los tiene aweonaos :whisky:
Por favor sony…saca luego ese dlc del hombre araña, los niños lo necesitan

5 Me gusta

@War_Connection recomienda máquina pa los cocos.

2 Me gusta

Cualquiera de esas salva :bravo:

La lengua del @Ezzi0 diría el @IFaRD

:itard:

4 Me gusta

Exacto.

Aunque es rayita para la suma si recordamos otras aberraciones de esta gen, llámese crossgen y refritos HD.

Jamás pensé que una “next gen” iba a ser tan chaya y de haber sabido no me compraba las cagas de lanzamiento.

:clint:

1 me gusta

No había visto esa wea, el ctm aweonao :michaeluu:

2 Me gusta

Driveclub es con pistas cerradas, como GT o FM pero estos últimos corren a 60fps desde mucho antes que se lanzará DC.

Si pero a la vez no, en mi caso igual me parece penca tanto juego cross-gen, obviamente cuando uno se compra una consola Next-gen es para juegos que aprovechen el nuevo hardware, pero los 60fps y el SSD igual hacen mucha diferencia, nica podría disfrutar un juego en PS4 de la misma manera que en PS5, al final es como hacerle un upgrade al PC.

Tu dijiste textual ‘‘Lo que penaliza al Driveclub es la resolución y los 30 fps bloqueados, lo que es imperdonable para un juego de autos.’’ ¿Forza Horizon es un juego de autos? si, entonces no cambiemos el argumento a mitad de camino como siempre, haciendo la gran pirueta mental ‘‘justo en este caso no aplica’’. Que Driveclub corriese a 30 fps era una paja enorme y fue el gran punto que hizo que no enganchara 100% con el (maní con GT y Forza Motorsport), pero hay que ser bien careraja para webear por el framerate, cuando un juego del mismo género corría a los mismos framerate y ahí no importaba.

3 Me gusta

cuantas veces hemos visto eso en estos 2 meses :jordan:

1 me gusta

Te compro lo de tener una mejor experiencia como beneficio pero para mi pasa a segundo plano cuando la balanza entre juegos “next gen” y “crossgen” esta completamente desequilibrada.

Yo no compro una consola nueva como upgrade, jamás fue así en ps1-ps2-ps3-ps4 y agradezco aquello.

Ojalá haya sido un tema pandemia y punto.

1 me gusta

:from:

La verdadera guerra de consolas pasa a los motores :oshit:

2 Me gusta

Me gano el itard.

Aunque la match 3 con la que te afeitas la cara salva :jordan2:

1 me gusta

y este personaje le habla de “cringe” a los demas? pfff la media persona jajajaja :hehe:

7 Me gusta

2 Me gusta

Csm la calidad de posts que me estoy perdiendo :jordan:

Y el video, lo viste? :hehe: