[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

si wn, convéncete que se ve mejor, si es el puro efecto de la lluvia ultra exagerada, a 30fps y 1080p, ni el gt7 se ve asi po wn :jordan:

por eso los que lo han probado dicen que es mejor en conducción el fm :jordan: o entrega mejores sensaciones

el juego podrá tener falencias en otras cosas pero la mayoría concuerda en que la conducción es mejor al gt, de hecho heikki dice que se acerca más a los sim duros que a los simcade tipo gt7 o anteriores forza

:caechanox:

3 Me gusta

el driveclub se ve mejor que el gt :once: cacha @Czivert

No Forza Horizon hasta el 3 corría a 30fps? Ahí no era tan imperdonable.

1 me gusta

Mucho más que solo no evitar un auto parado y jugando en máxima dificultad xd

2 Me gusta

Jajaja mansa chupa moustrito del antro.

Saludos.

:itard:

Son weas puntuales!!!
Para de ser tan sonyer!!! Escombro… :venom:

Denme like monos kliaos. Quiero sus likes…!!

:venom:

sipo, es lo que decía, hoy en el stream no hicieron todas esas chamboneadas, pero se vuelve agresiva o weona al esquivar

csm me dio risa este comentario :jordan:

Que comentario más jocoso :gino2:

1 me gusta

Juego qliao chistoso y la decpecion del wn cuando se da cuenta que practicamente no hay IA.

:caechanox:

4 Me gusta

mejor ni busques los videos donde hace mierda la ia del gt7 :risaql:

1 me gusta

En el video dice clarito:

IA penosa y que no defiende un lanzamiento asi :once:

DEJEN DE HABLAR DE AUTOS LOS WEONES QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL G29 Y NO, NO ES WEBEO :venom:

1 me gusta

Oye experto, te falto este twitt de tu nuevo idolo :risaql:

Dice que es La PEOR de cualquier juego :tom2:

1 me gusta

Dale nomas, f1, gt, asseto etc… andan filete en pc y ps5 :bravo:

@Solid.Snake sipo, si lo vi, si dije que la hacía mierda, hoy en el stream la ia se comportó distinta o menos weona, por la cuestión de que carga perfiles actualizados de la ia, pero en todas hace lo de chocar si estás detenido. Leíste la parte final del tweet? :gino2:

Que tiene que ver gt aca? Ayer no decias que forza debia compararse con otro forza? :powerdiego:

Y gt ya presento una ia que usa machine learning, sophy, asi que ese video vale pico, pero ya lo sabias, como eres experto ahora? :risaql:

Ya tienes el volante listo? :hehe:

Pero como si el roncha dijo que pe pe pero pero :gino2:

1 me gusta

ayer dije que en el análisis de una revista debía compararse los cambios del juego con los forza de anteriores entregas, ql con lectura selectiva :jordan:

han comparado el juego todo el rato con gta o con driveclub wn :risaql:

vale pico si habla mal de gt7 :risaql:

:zippytecito: