[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ni un puto like te dan los sonyers qué tanto chupai tula wn :jordan: hay dado pena todo este tiempo :jordan: me da risa como te tirai de la nada a ladrar entre medio y ni un doko te tiran :michaeluu: :risaql2: te ha meao cualquier usuario :jordan: le dai vergüenza ajena a tu misma secta :katana:

1 me gusta

El roach adquiriendo el conocimiento para debatir todos los días; en cualquier tema, desde física cuántica hasta simuladores de carrera…

11 Me gusta

oye el weon chanta, yo dije olimpiadas, que tiene que ver la fia con su eventro propio, de verdad no entendiste nada o es parte del personaje weon que llevas años desarrollando? :from:

PA QUE QUEDE EN EVIDENCIA ESTE MITOMANO

olimpiadas cada 2 años
fia motorsport, otro evento de caracter anual

y aqui dejo la wea porque me aburriste tambo kliao :powerdiego:

Andai pendiente de mi eskiso kliao.
Sacate un temon mejor.

Te quedo bueno…

:vandance:

1 me gusta

dijiste DE LA FIA para las olimpiadas

Y acá ahora dices que es en conjunto, o sea que no solo decide la fia como se da a entender en la primera cita

y luego digo

y en eso puede entrar como tú dices, que ya estuvo en la anterior olimpiada y su oferta por lo tanto puede ser mejor para dicho torneo, nada más, pero entraste en modo

IMPOSIBLE, MENTIROSO! LA FIA Y EL COMITÉ OLIMPICO LO ELIGIERON POR SER EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :venom:

:risaql:

Pero si me acabai de nombrar recién y te respondo pos escombro ctmare, dai más pena que la chucha monigote culiao

Pense que mistra y bobbyñakson eran distintas personalidades.

Una la que tiene ps4 y juega piola y la otra el violado por un sonyer… :bcry:

Wajjsbssh :jordan: :michaeluu:

Mansa mea al estropajo qlo :michaelgato:

tú con los sonyers entonces eres la personalidad de arrastrada que pide por favor que le presten atención? :cryi:

1 me gusta

Que nefastos y asi quieren competir de tu a tu con los grandes simuladores y reclaman por las notas.

1 me gusta

Nopasa nada hermanito. Pura entretencion.
No ando en busca de atencion de una empresa multimillonaria que no sabe que existo.
Asi que no busco link y invento weas para quedar bonito… :jordan2:

y de hecho dice que compitiendo la ia es mejor que la de gt, pero se aweona brigido en cosas como esas, así que no sé a que juego te refieres, porque los otros simuladores son online, heikki lo sigo hace años, uno de los que tienen una de las mejores ia’s es el automobilista 2

Tanto hablar de gráficos que parecen hoy importan, me salio este video en youtube:
Sale mal parado el forza con un juego de una gen y casi 10 añs atras.

2 Me gusta

En gráficos, Driveclub se lo mea. En simulación, GT7 se lo mea :jordan:

6 Me gusta

Sigamos jugando el FH5 :bravo:

Me quedo con el fh4 :bravo:

que se ve la raja el Forza la cagó :banderas:

Imagina poner esa lluvia exagerada en un sim po wn, en ningun sim te llueve como diluvio asi :jordan:
Ahora importa el DC pero cuando salio ni lo pescaron, sonyers de carton :pelaotriste:

Lo que penaliza al Driveclub es la resolución y los 30 fps bloqueados, lo que es imperdonable para un juego de autos.

1 me gusta

:damn:

1 me gusta