[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

en serio?, cuando el madrugador posteo la comparativa entre el GT y el FMS me fije que ocurría justamente lo que se le criticaba a este ultimo, que el nivel de movimiento del volante era bastante menor al real. Fíjate y compara cuanto debe girar el volante el conductor en ambos juegos. El GT es mas cercano a la realidad en ese aspecto por lo menos.

En una de esas el youtuber que viste prefiere el Forza por otros aspectos mas generales.

1 me gusta

ni leíste la wea :jordan: por eso digo que gt tuvo que llegar con una mejor oferta si ya la fía trabajó con asseto en su propio evento


no hay nada que leer, tu dijiste esto y resulto ser MENTIRA :powerdiego:

NUNCA ESTUVO ASSETO EN LAS OLIMPIC SERIES :zippytecito:

hace pico la ia porque no esquivan cuando estás parado y por las repeticiones :jordan:

acá se ven los dos volantes y el giro de ambos concuerda en el radio de giro que hace

Desde cuándo chucha el Roach se especializó tanto en juegos de autos wn? :from:

7 Me gusta

Oye pero los scapes son literal fotos atrás de los autos :jordan:

de la web de la fia, eligieron en 2022 a asseto corsa para su competición oficial

image

4 Me gusta

Tiene un familiar… que sabe… :gino2:

3 Me gusta

MS le pago una certificación en eso, es parte de sus beneficios laborales :gino3:

1 me gusta

Mi amigo roncha es un prodigio, aprendió derecho en minutos no va a entender de autos :jordan:

3 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

anoche :gino3:

da risa si la defensa al gt solo al decir que antes estaba asseto corsa en un torneo de la fia, y que para este nuevo evento decidieron usar gt7, podrían haber usado asseto corsa si ya participó en el evento de la propia fia, pero no, no puede ser que gran turismo pueda ofertar mejor, sino que lo eligieron a dedo :jordan:

1 me gusta

cerdos qls que me hicieron reir :michaeluu:

2 Me gusta

No pude evitar recordar los análisis técnicos que se pegaba el @From-Howard hablando de Killer Instinct y no tenía el juego ni la consola, lo hacía a puros videos en Youtube :tom2: los Xbots son todos hermanos… y sus papás primos :jordan:

3 Me gusta

Idem Roncha, Mistra, Reed :risaql2:

Hizo el curso express de cazador que es experto en finanzas,experto en hardware de ms :jordan:

Y esta IA ql la modelaron a partir del ifard acaso

https://x.com/retrogamer_74/status/1709669163931754949?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

:michaeluu:

4 Me gusta

pero mira como sigue mintiendo este tanbo kliao

fia motorsport es todos lo años y es aparte de las olimpic series que son cada 2 años y en esa se mete el comite olimpico y la fia

y de pasa pones el mismo link que yo puse mas arriba que deja en claro TU ERROR, como puedes ser tan PEEEENCA!!! :jordan:

PA QUE QUEDE EN EVIDENCIA ESTE MITOMANO

:powerdiego:

1 me gusta

pusiste

y yo te dije que antes con la fia estaba asseto corsa, y te puse los links de las noticias que hablan que para este nuevo evento eligieron gt7, y mencionan que para la competición de la fia, estuvo el primero, pero que para este, eligieron gt y que puede ser por un tema económico. Pero como sony ni gt nunca pueden perder…

Si ya la fia estaba trabajando con asseto corsa, podría también haber participado en este evento, o tú crees que no hay acuerdos o licitaciones de otros juegos de por medio?