[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Skyrim pese a sus fallas, era un juego que se ajustaba en gran parte a las exigencias de la época y de partida era excelente, no habían fanboys cumas justificando el mal inicio con ‘‘si apagas el cerebro 20 horas, el juego se pone bueno después de eso’’, los mods arreglaban cosas pero no porque necesariamente estaban rotas, sino para mejorar la experiencia. Bethesda se quedó en los huevos hace rato, el supuesto upgrade del motor que manejan es la misma weá con unos parches, tiene las mismas falencias y carencias de un juego del 2011, el cual ya traía las mañas de Oblivion y Morrowind.

3 Me gusta

La wea penita ronchita… que bajo caímos. :cryi:

Desde que tienen mods de pago la cosa como que se pervierte. Es como las casas de apuestas y el deporte, no sabes si hacen mal las cosas de adrede.

Voy a cachar si hay pega en bethesda, “entrega alguna wea nomas para que la comunidad lo arregle”

:jordan:

Estamos hablando de bethesda wn, no es un perro chico, siento que se le perdona mucho a estos wnes que siempre hacen weas nefastas con su motor.

Jugare starfield en unos dos años mas yo creo, jugue un poco y los colores eran horribles, pero quiza ya arreglaron eso :zippy:

3 Me gusta

nop.

Cómo están las notas de Forza? :gino3:

Y el Forza? :jordan:

image

:gino3:

3 Me gusta

:jordan: :tom2: El GT killer.

2 Me gusta

En open critic tiene un 82 :tom2:

curioso que siempre te quedas con la web que tiene la nota más baja :gino2:

Dile al reed, el proclamo que era la mejor :gino2:

4 Me gusta

Oye y el usuario estrella @djnino desaparecio igual?

:gino3:

1 me gusta

Rasguñando la olla estimado?

Que paso aqui, ya ni para mighty dan los juegos de xbox :jordan:

1 me gusta

Igual cuatico que MS se está echando todas las franquicias :peineta:

5 Me gusta

No contentos con dar la hora en hardware lo hacen en software tambien :jordan:

Próximamente en servicio también :gino3:

1 me gusta

Pero tendrán un mejor trato al cliente, sea lo que sea que signifique ese nuevo invento :jordan:

La series s la deben matar luego o seguimos limitando los juegos y obligando a las empresas al doble desarrollo por la xuxa :peineta: