[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pk el Starfield técnicamente está bien y no tiene ni mayores bugs ni problemas de rendimiento como estaba tapado el cyberpunk?

Los puntos flacos de starfield son todos de diseño no técnicos pos

cyberpunk no solo eran bugs, básicamente dejaron fuera muchas cosas, la ciudad muerta, no podías entrar a muchos edificios, no podías comprar casas, no podías definir más allá a tu personaje aparte de la historia inicial que era tu origen, luego de eso lo único que influía era algún que otra opción de dialogo. Y eso con el parche 2.0 no cambia.

mejora un montón de cosas del juego base, qué chucha :jordan: lee foros o noticias y todos destacan lo bien que ha quedado el juego incluso la misma expansión supera al juego base

wn no he dicho que no mejora, porque soluciona muchos problemas respecto a jugabilidad, yo me refiero a lo que se pretendía hacer con respecto lo que mencioné y no se ha cambiado

Y aún así en todos los puntos importantes le saca una generación de diferencia al Starfield.

-Al starfield no le puedes parchar un sistema de animación a los pjs pa que no sean maniquíes estáticos de ojos muertos.
Onda wn, si pasas la mitad del juego hablando con los pjs, como no evolucionas un poquito esto en 15 años!

-No le puedes parchar que deje de ser un festival de pantallas de carga, inclusive en las ciudades

-no le puedes parchar que los planetas no tengan nada más que un par de cuevas-estructuras que se repiten todo el tiempo, sin nada de peso dentro. La exploración muerta.

-no le puedes parchar una historia menos sosa

Y así, la base del Cyberpunk es muy superior a la del
starfield pos

3 Me gusta

Como vo a todo el team Xtard? Hay que tener perso Kenito ctm :jordan:

4 Me gusta

:from: qué chucha. Hablas qué no se puede comprar casa y eso si se puede hace rato desde unos update anteriores y varias cosas que antes no se podía. Te quedaste con la primera versión del juego no más

1 me gusta

de hecho hay un mod que soluciona eso :jordan: en el skyrim lo hacen

eso también es solucionable porque del punto A al B puedes ir caminando sin tomar el metro y no hay pantalla de carga, pero claro, tomas el tren y loading.

eso también es solucionable en base mods o dlcs

Eso es subjetivo, que a ti no te guste no quiere decir que a otros no le guste

Te bailaron @ezzi0 feo ctm :jordan:

buena, yo lo dejé con 60 horas y ahora comencé de 0

No? Jugaste el juego solamente hasta llegar a New Atlantis acaso?

Hasta entrar a muchas tiendas es pantalla de carga.
Elevadores, pantallas de carga.

Una de las cosas más hypeadas del juego, la exploración espacial, es literal, puras pantallas de carga.

Has ido a Neon? Uno de los hubs principales y es un centro comercial, hasta el primer mega edificio del cyberpunk debe ser mas grande, variado y seamless

Eso de que quizás los mods arreglen ciertas weas en pc no me parece respuesta válida.

Csm, como olvidar como estos tambos xtards se reian cada vez que recalcaba esto, si celebraban que les dieran mil planetas de mierda :jordan:

1 me gusta

ah eso sí, es una wea penca del motor q está en todos los juegos q tienen, para eso deben cambiar parte del engine. Yo pensé que te referías a los viajes, si de hecho hace poco sacaron un mod para evitar esas “cargas”, pero no quita las otras de entrar a casas o lugares

:oshit:

Que wea paso aqui hermano?
Le hackearon la cuenta al ronchita :cryi:

Lo penca de esto que tenga que salir la comunidad a solucionarle los cagazos a estos weones :peineta:

1 me gusta

Cuando el argumento es “los mods ojala lo arreglen después” no pinta bien la cosa xd

1 me gusta

Es lo que ha sido skyrim durante todos los años que ha existido xd su uno de los más grandes contenidos fue hecho por un modder

1 me gusta

Los mods siempre han sido un elemento importantísimo de Bethesda. Pero no solo porque “arreglen” el juego.

1 me gusta

Si nadie critica que hayan mods, es positivo que un juego tenga una comunidad dedicada a los mods ya que le agregan tiempo de vida al juego sin ningun esfuerzo por parte del desarrollador.

Se critica que usen como argumento que los errores del juego haya que esperar un mod para que se solucione, la wea mediocre xd

4 Me gusta

Gracias a los mods tendremos 10 años más de ají sonytard asegurado :bravo:

4 Me gusta