[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bajando el Forza :banderas:

2 Me gusta

SOLO HAY QUE SUBIR O BAJAR UN SLIDER PARA TENER LISTA LA VERSION DE LA S!!!1!:venom:

2 Me gusta


vuelve a ser Mighty

1 me gusta

Puede que suba a 87 si sigue con las buenas reviews, algo bien favorable para la sanidad mental de los xtards que estaban a una review de sacar la conspiración de los maletines.

2 Me gusta

Si, parece que Madrugador aun esta en carrera :vince:

1 me gusta

Ahora opencritic valdra otra vez :jordan:

4 Me gusta

con harta ayudita especial :jordan:

4 Me gusta

Y despues hay weones que dicen que las reviews son un parametro serio :tom2:

Así me imagino a algunos personajes en este momento

4 Me gusta

Todas esas páginas callamperas que piensan igual que los payasos que tenemos acá defendiendo este nuevo fail de la marca… no se espera más de un juego que va a una suscripción.

1 me gusta

algun datito pa comprar el premium en argentina? esta a 15 dolares no mas :cryi:

@Solid.Snake y acá qué dicen? :gino2:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

3 Me gusta

Jugando al empate, bien Roach.

2 Me gusta

jugando al empate dice el ql, cuando es lo mismo en sony no dicen nada, pero si es en xbox la wea es inflar las notas :risaql:

"Pe pe pero por qué no dicen cuando es Sony, expliquen!!! :venom: "

3 Me gusta

asi de care rajas son los sonyers, igual que si si son la misma nota en uno u otro juego, en sony vale más porque sí xd

2 Me gusta

ahi dicen maletines :gino3:

1 me gusta

Ahi tienen para votar por sus juegos favoritos donde oooo sorpresa…mejor juego de PS son puros 3rd party :risaql:

Y mira quien esta nominado a mejor banda sonora @cazador1288 …stargoty! Y oooo no esta octopath traveler :risaql:

“Play Station Lifestyle”

Y le ponen un 100 los cebosos qlos callamperod :michaeluu:

1 me gusta

No conozco esos premios, pero que no este octopah traveler 2 nominado a mejor ost nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ellos :jordan:

2 Me gusta