[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

EEEE DIABLO EÑORES!

SATANAS!

WEON QLO :venom:

5 Me gusta

:jordan:

Pasaste de cornetear al reed. Al roncha… ahora vas por el akira. Escombro kliao bueno pal moco ajeno.

:itard:

No te da verguenza ctm :clint:

No hable mucho de moco ajeno, estimado,usted sabe :hehe:

No pasa na’ hermanito. Nunca tan cornetero. Maricon y arrastrado…

:clint:

Y usted? Como lo trata la abstinencia?
O va a caer en la tentacion de darle like al aweonado del itard. A falta de negacionista del reed? :gino2:

2 doritos después


Te andai atorando con los que te dejan como wn parece por eso tan obsesionado conmigo y mi compare ezzio :jordan: :itard:

1 me gusta

ya me esta dando paja hacer tanta secundaria, voy a hacer las primarias y nada mas parece, demas que mi personaje esta muy op ya con lo de los outpost puedes sacar mucha pero mucha exp muy facil

:itard:

Bien puesto el gif.

Imagino que no cachay porque lo del tocomple…
La mitica pagada de apuesta del cazador. :cazador:

de ahi nació :waricon: :colizun:

1 me gusta

:bravo:

Quien puta me manda a estudiar caligrafia con un enfermo de parkinson :jordan2:

@Czivert dile a los 4.06 millones de seguidores de Jackfrags que ta puro weando, como se le ocurre jugar eso

:cazador:

1 me gusta

:woo:

1 me gusta

Estai con el manso copium con el Starfield :jordan: , igual que con Haflop Infinite, donde pasaste de defenderlo en el peor momento, llegar al momento de iluminación y realmente admitir que es un producto mediocre y luego volver al mismo ciclo de ‘‘no, si ahora está súper bueno
imagen’’

Los xtards están en el peor momento de salud mental, sacando conspiraciones, datos de debajo de las piedras, apostando (y perdiendo) y defendiendo el juego a punta de diente y cuchilla para tener que seguir con la narrativa que el juego derechamente no está al nivel del hype. Ni por asomo es un mal juego, al contrario pero se lo comió el hype y tiene las mismas falencias que tienen todos los juegos de Bethesda, que ya a estas alturas se ven mal.

Jugando poh wn :tom2: , la mayoría de los xtards de acá han pasado más tiempo creando conspiraciones weonas y tratando de buscar algún dato que siga su narrativa que jugando el Starfield. Especie culiá chistosa.

3 Me gusta

Peor momento.

Xboxers: Jugando Starfield
Sonyers: Hablando de Starfield :jordan:

4 Me gusta

Para que te justificas tanto, para mi el juego vale callampa.
Si lo estás disfrutando la raja por ti.

2 Me gusta

Uta llevo como 30 hrs y el Starfield es bueno , es 8 - 8.5 bueno, a veces muy bueno, pero es fácil cachar donde se cae.

He hecho varias misiones de 2 hrs donde entre ir de acá pa allá he pasado más tiempo de esas 2 hrs en los menús y cargas que jugando, y cuando ya juegas, tampoco es como ohh el descueve el combate, no, normal nomás, y en bases repetidas además.

Ahí quedará en cada quien si aprecia los planetas random, yo los encuentro feos la mayoría y ningún brillo explorarlos y lo de las bases y materiales y escanear no me es un gameplay loop entretenido.

Pero el aspecto simulador del juego es la raja, yo aprecio harto esos mundos hechos a mano como las ciudades y estructuras, la misión principal está piola igual.
Hay varias líneas de misiones la raja.

Está bueno, es un Mass effect 1 con peor historia y universo pero más completo

2 Me gusta

Los que critican el juego lo jugaron con cuea 2 horas o son sonyers con ají en el *
En cambio los que hablan maravillas de él llevan por lo menos 10 horas que es el mínimo para un rpg de esa envergadura. Corta la bocha :andrestatic:

Vo estay jugándolo siquiera callampero o andas chupando pico y alucinando las opiniones que quieres creer nomás?

2 Me gusta

Obvio, y de las quejas que se leian de los sonyers los primeros días no era tan lejos de la realidad pero para las primeras horas de juego. Al avanzar más mejora bastante y uno se acostumbra a los menús y a a como funciona lo de los mapas y el manejo de la nave en el espacio. Lo único que se mantiene igual a lo largo del juego es el sistema de combate que no es tan convincente pero tampoco lo hace un mal juego considerando que es rpg más que shooter :andrestatic:

No te creo, para mi que llevas como 5 hrs con cuea, muy vago, eres de cartón caspici :andrestatic:

1 me gusta