[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gamepass tiene sobre 30 millones de usuarios mensuales. Subió 5 millones respecto al anuncio anterior.

Ahora que se vino GP Core debería subir más el número.

1 me gusta

La misma noticia pone en duda el numero y se pregunta si ya estan contando a los core dentro de esos 30 millones, si es que el numero es cierto.

image

El update es de Agosto 2023. Es pre GP Core y Starfield supuestamente.

F6ETYyiWUAAPjkK

PE PE SI SON PUROS INDIES
INDIEPASS :venom:

1 me gusta

Y starshit… :jordan2:

starfield ehh fome,tiene bugs ni lo he jugado :venom:
Callampero culiao :jordan2:

3 Me gusta

Ayer avance la mision de los Terrormorph, buena ka wea, bkn el lore, muy a lo starcraft :bravo:

También intente robar una nave pero me falta nivel de piloto :jordan:

2 Me gusta

Cambia eso por Ghostwire antes que llegara a gamepass :whisky:

1 me gusta

Lies of P nuevo juegazo que posteare para que estes atento :hehe:

Y el ni pixar?

:roncha: este gif aplica para todo el team xpezial.

:michaeluu:

la fuente de la noticia es un perfil de linkedin??? mejor esperar la info oficial de MS uno supondria uqe starfield podria aumentar esos numeros mas de lo que ponen ahi

Ya te veo dando la cacha y pataleando con que es muy difícil, igual que con los Dark Souls :jordan:

Que no te lea el Czivert qué anda haciendo campaña pa que nadie lo juegue :jordan:

1 me gusta

El pastor Soto del mundo Sonyer

STARFILLLL EEEHHH EL DIIAAAAABLOOOO

:mataban:

6 Me gusta

Es mentira!!! Aquí me dijeron que Godpass y Xbox Series X/S son un fracaso y no venden :venom:

1 me gusta

Jajajaj csm :jordan:

Oye. Ni el itard kliao les tiene fe …

:jordan:

La media perso el csm… :risaql:

3 Me gusta

elden flop po csm esta pa enmarcarlo :jordan:

3 Me gusta

X aqui jugando starfield. Si bien tiene la tipica jugabilidad de bethesda esta bien bueno el juego y por lo menos a mi me llamo la atencion mas de lo que pense xq en principio no tiene mucha acccion pero ya me dieron ganas de ir internandome mas en el juego y creo que voy hacer facil 200 hrs en el xq en cada momento van saliendo mas misiones. Creo que la peor critica que le puedo hacer al juego es no aprovechar el espacio para que se luciera el hdr. En ese apartado les falta afinar, deberia de tener mejores contrastes para sacarle partido al CX jajajaja no puedo dar mas detalles xq falta un monton por jugar y hasta el momento en modo dificil vamos bien. Pd: soy demasiado acumulador jajajaj a cada rato se me termina el oxigeno con el peso de lo que llevo y eso que lo reparto entre el aficionado que tengo mas el acompañante que me han ido tocando en las misiones.

3 Me gusta

Cada uno ve en lo que pierde tiempo.

:bravo: