y cuantos aca jugaron oblivion cuando salio, los mas elders nomas, si la mayoria fue a oblivion despues del skyrim.
el skyrim lo jugue cuando iba en el colegio aun, creo
y cuantos aca jugaron oblivion cuando salio, los mas elders nomas, si la mayoria fue a oblivion despues del skyrim.
el skyrim lo jugue cuando iba en el colegio aun, creo
Amicco, llegó tarde a la fiesta nomás, en ese tiempo ya estaban más que conocidos los openworld.
Pa los ñoños(?)
Ella, la cool.
mini boomer
Xbox qla callampera, no sale la fecha de desbloqueo de logros de 360 mocosoft
Skyrim nunca lo olvidaré porque fue el juego que me quemó la PS3
Juego ql recuerdo q siempre se corrompian los saves, pero siempre tenia como 100000 ajajaj
Todo apunta a que se viene Firefight para la season 5 de Halo Infinite por el nombre de la proxima season
Lo otro que llama la atención es que ya para estas fechas se tenía conocimiento del nuevo núcleo de armadura pero 343 lo tiene top secret. El rumor más fuerte sería este
Y el menos probable
Octubre va a tar wenazo
Te miraste al espejo, enano culiao
Seguí probando un rato el starfield y puta que malo el sistema de disparo, igual mate a los wns de una base pero bien callampero, despues sali del planeta y la batalla de naves no la encontré la gran cosa, lo que menos hice es avanzar la historia, me puse a recorrer nomas, y la exploración es bien simple por lo que veo, analizar muestras y sería, algo mejora de esas cosas después o te acostumbras a lo que ofrece el juego?
Mientras empece el maquette.
El mismisimo que juega un juego de rol y lo único que no hace es rolear …lo mejor de starfield son sus historias,decisiones y mecanicas versadas en la conversación, y si bien es cierto que no tiene el mejor gunplay (no creo que lo pretenda tampoco) es el mejor que ha hecho Bethesda y posiblemete este a la par o mejor que en cyberpunk
Entonces no es para mi nomas el juego, pasaré de largo.
Pase la primera “etapa” del maquette y está piola el concepto, mañana sigo si tengo tiempo.
Que wea mas engorrosa los viajes en el mapa estelar
Mi unica queja y los graficos de PS3 en algunas partes
Va re bien en lo que llevo jugado
Le voy a dar un like al amiko Akira, es el único que juega Halo en Chile y yo el único que juega OW2 en Chile
No saben de lo que se pierden
Si lo sabemos y por eso no lo jugamos
Es que este no es un juego para los que apagan el cerebro, lo entiendo
Dices tu que los que gustan de starfail no pueden jugar halo?
Fuertes declaraciones
Fuera de weveo yo no se porque chucha no pruebas el multi actualmente, en comparación a la season 1 tiene muchas diferencias en todos los sentidos y ahora que se viene la season 5 en octubre mejor.
Pruébalo, te puede sorprender.