[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

y cuantos aca jugaron oblivion cuando salio, los mas elders nomas, si la mayoria fue a oblivion despues del skyrim.

el skyrim lo jugue cuando iba en el colegio aun, creo :jordan:

Amicco, llegó tarde a la fiesta nomás, en ese tiempo ya estaban más que conocidos los openworld.

Pa los ñoños(?)

Ella, la cool.

:monomeon: mini boomer

Xbox qla callampera, no sale la fecha de desbloqueo de logros de 360 :monomeon: mocosoft

2 Me gusta

Skyrim nunca lo olvidaré porque fue el juego que me quemó la PS3 :banderas:

Juego ql recuerdo q siempre se corrompian los saves, pero siempre tenia como 100000 ajajaj

Todo apunta a que se viene Firefight para la season 5 de Halo Infinite por el nombre de la proxima season

image

Lo otro que llama la atención es que ya para estas fechas se tenía conocimiento del nuevo núcleo de armadura pero 343 lo tiene top secret. El rumor más fuerte sería este

Y el menos probable

Octubre va a tar wenazo :banderas:

3 Me gusta

:jordan:

Te miraste al espejo, enano culiao

Seguí probando un rato el starfield y puta que malo el sistema de disparo, igual mate a los wns de una base pero bien callampero, despues sali del planeta y la batalla de naves no la encontré la gran cosa, lo que menos hice es avanzar la historia, me puse a recorrer nomas, y la exploración es bien simple por lo que veo, analizar muestras y sería, algo mejora de esas cosas después o te acostumbras a lo que ofrece el juego?

Mientras empece el maquette.

1 me gusta

El mismisimo que juega un juego de rol y lo único que no hace es rolear …lo mejor de starfield son sus historias,decisiones y mecanicas versadas en la conversación, y si bien es cierto que no tiene el mejor gunplay (no creo que lo pretenda tampoco) es el mejor que ha hecho Bethesda y posiblemete este a la par o mejor que en cyberpunk

1 me gusta

Entonces no es para mi nomas el juego, pasaré de largo.

Pase la primera “etapa” del maquette y está piola el concepto, mañana sigo si tengo tiempo.

4 Me gusta

Que wea mas engorrosa los viajes en el mapa estelar :cryi:
Mi unica queja y los graficos de PS3 en algunas partes

Va re bien en lo que llevo jugado :bravo:

Le voy a dar un like al amiko Akira, es el único que juega Halo en Chile y yo el único que juega OW2 en Chile :cryi:

No saben de lo que se pierden

:cryi:

1 me gusta

Si lo sabemos y por eso no lo jugamos :cryi:

4 Me gusta

Es que este no es un juego para los que apagan el cerebro, lo entiendo

:cryi:

1 me gusta

Dices tu que los que gustan de starfail no pueden jugar halo?

Fuertes declaraciones :once:

1 me gusta

Fuera de weveo yo no se porque chucha no pruebas el multi actualmente, en comparación a la season 1 tiene muchas diferencias en todos los sentidos y ahora que se viene la season 5 en octubre mejor.

Pruébalo, te puede sorprender.

:chuck:

3 Me gusta